• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luch 3055. Un intento de alcanzar la modernidad tecnológica civil en la USSR, Parte 2

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tus amables palabras compañero, realmente es un reloj que vale la pena tener :ok::
 
  • #27
Certainly a wealth of research and information! I used to own a couple of 3055's, also some Timex 62/63, and many other electric / electronics.
Inspired perhaps by the Timex 62 quartz / balance released in 1971-72 time frame.
Interesting fact about the Timex, the quartz was 49,152Hz and 21,600bph, but the second hand actually ticked 3 beats per second.
 
Última edición:
  • #28
::grr::::grr::::grr::::grr::::grr:: No cabe duda, acabaré por ligarme un Luch 3055, aunque viendo el resultado de tu artículo, llegaré tarde, muy tarde :D. Esto es mi perdición.
Me ha encantado esta continuación. Muchas gracias por tu excelente trabajo.
 
  • #29
Magnífico trabajo y segunda parte Miguel!
No habia tenido tiempo de leerlo y me ha encantando.
Cuantas cosas que no sabia:clap:
Muchas gracias por el hilo.
Un abrazo
 
  • #30
Magnífico trabajo y segunda parte Miguel!
No habia tenido tiempo de leerlo y me ha encantando.
Cuantas cosas que no sabia:clap:
Muchas gracias por el hilo.
Un abrazo

Pues... esto! Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie