• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luca Cordero di Montezemolo

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que no hace falta ni preguntar.....


2023-09-23_011559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Obviamente es un Speedmaster Mk II, pero lejos quedó esa época. Hoy en día lleva otras cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Colony
Gran coleccionista de Relojes, se le conoce en su muñeca Lange, Hublot, Rolex, RM, GP, y un largo etc.
Aprovechando el hilo propongo este que no logro reconocer.

dpa-el-presidente-de-ferrari-el-italiano-luca-di-montezemolo-r-y-la-escuderia-ferrari-principa...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Obviamente es un Speedmaster Mk II, pero lejos quedó esa época. Hoy en día lleva otras cosas…
Se aprende cada día. Y esto es una prueba de ello. No sabía que modelo era.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Parece que, cuando ve un fotógrafo, saca la muñeca a relucir para presumir de reloj.
No me quiero imaginar su flota de coches ::bxd::
 
Parece que, cuando ve un fotógrafo, saca la muñeca a relucir para presumir de reloj.
No me quiero imaginar su flota de coches ::bxd::
Ni una cosa ni la otra. No necesita presumir de nada y no tiene ninguna flota de coches. Hoy en día tiene un perfil muy discreto.
 
Atrás
Arriba Pie