• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luís, Neopreno y Agustín ¿Que tienen en común?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberíamos tenerlos de ejemplo para todos

y así con un FELICIDADES sería suficiente para todos. :D :D :D

Perdonad pero hoy tengo la vena vaga.
 
  • #27
Felicitades incluso un feliz cumpleaños especial a Luis que ya se hizo su regalo con el Davosa el mes anterior !

;-)
 
  • #28
Muchas felicidades LUIS, NEOPRENO Y AGUSTIN.
Un saludo.
 
  • #30
¡¡¡ Felicidades, Chavalines !!!
Yo, una cervecita (o siete) si me tomo hoy, a vuestra salud.
 
  • #32
Neopreno y Luis, muchas felicidades mis chavos, espero que la estén pasando o que la hayan pasado muy bien.
Hombre muchas gracias a todos por sus comentarios. Por mi parte les puedo decir que fueron los primero en felicitarme, esas siete horas de diferencia en verdad marcan una diferencia.
En cuanto a las cañas virtuales pues aquí les dejo una en vista de que no puede ser de otra forma.

lostimage.jpg


Las gallinejas virtuales se las van a quedar a deber Luis y Neopreno, espero no les moleste que les haya hecho ese endoso ;-)

lostimage.jpg


Y nuevamente gracias, no saben por mi parte como me han emocionado.
Un abrazo a tod@s ;-)
 
  • #33
Jodíos, que sois unos jodíos y me vais a hacer llorar.

Gracias a todos de corazón. Os mando un abrazo tremendo, especialmente a Luis y Agustín, componentes del trio calavera. Todavía no me han dado los regalitos, pero seguro que me cae un Sinn 656 PVD, proveniente de este foro (Gasparacha, Susto...) y que me ha costado las uñas de las dos manos no ponerme hasta hoy.

Gracias y un saludo cargado de afecto.
 
  • #34
felicidades a los tres
 
  • #35
!! FELICIDADES INSIGNES MIEMBROS ¡¡ ;-) ;-) ;-) .......perdon.... se me ha escapao.......:D :D :D

Que los cumplan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz ;-)
 
  • #36
Felicidades a los tres!!!! Esta bien esto de que cumplais los tres, ya que como no tengo adsl, con una respuesta mato tres pájaros, es que tardo dos eternidades en poder leer y responder un post. Pues lo dicho, que paseis un estupendo día y que caigan muchos relojitos.
 
  • #37
Felicidades, que cumplais muchos mas.
 
  • #38
Halaaaaaa. Trifelicidades.

Salu2.
 
  • #39
Japy day to you!!!
 
  • #40
Muchas felicidades a los 3 !!!
 
  • #41
Felicidades a los 3.
 
  • #42
Os deseo de todo corazón muchísimas felicidades a los tres!!!!!

Saludos.
 
  • #43
Muchas felicidades para los tres. ;-)
 
  • #44
Idem de idem. Que cumplais muchos más y recordar: el tiempo es subjetivo y el durar mucho es cuestión de proponérselo, es decir, no me muero porque no quiero. :D
 
  • #45
Pues parafraseando al cuate Agustín:

Ni que sea tan tarde... ¡Felicidades a los tres! ;-)
 
  • #46
¡¡¡¡¡felicidadeeeeees!!!!!
 
  • #47
Tarde, para variar

me sumo a las felicitaciones a tres ilustres foreros.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie