• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Love Anna XXX

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces,para que me quede claro,pa ligarse a Anna,que hace falta? un avion? o un Breitling?,,por que como sean las dos cosas,mucho pide la niña,,,:laughing1:
 
  • #27
Casi nadie porque ese tipo de publicidad no es muy efectiva. En EEUU, pais que estudian el marketing desde hace décadas como una ciencia, y otros paises, ya determinaron en su dia que ese tipo de publicidad no mejora en casi nada la venta del producto porque al final, como nos ha pasado a todos, un sentimiento o instinto superior le quita protagonismo y el interés. Yo ni me he fijado en los modelos realmente que eran de reloj:whist::
Si optan de forma general, por este tipo de publicidad es que tal vez se están terminando las ideas...porque las hay mas efectivas.
 
Última edición:
  • #28
Pues yo ni me fije en los reloj ni en las titis, pero en los cazas ya te digo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #29
Fijo que unicoru las ya ha fichado para su proyecto chicas 2.0

Hasta me han gustado los aviones y los relojes oye!!!
 
  • #30
Los aviones, espectaculares, las señoritas muy tremendas ellas, los relojes muy chulos... pero el anuncio en general bastante chabacano, ¿no?, lo veo muy "busco a Jacqs". No me entendais mal, el sexo vende y unas bellezas en un anuncio pueden hacer atractivo el producto, pero en este caso creo que una marca de pretendido lujo y clase como Breitling debería hilar más fino.
 
  • #31
Los aviones, espectaculares, las señoritas muy tremendas ellas, los relojes muy chulos... pero el anuncio en general bastante chabacano, ¿no?, lo veo muy "busco a Jacqs". No me entendais mal, el sexo vende y unas bellezas en un anuncio pueden hacer atractivo el producto, pero en este caso creo que una marca de pretendido lujo y clase como Breitling debería hilar más fino.

Sólo se podía haber hecho mejor el spot con dos rubias más y más escote...está perfecto leñes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Es que no están publicitando ningún modelo en concreto, están publicitando la marca. Y en mi opinión lo hacen muy bien.

Saludos
 
  • #33
M encanta el anuncio! Gracias por compartir!
 
  • #34
Muy guapo el anuncio, lastima que solo dure unos segundos las dos bellezas jeje
Por cierto, preciosos los dos Breitling
Saludos
 
  • #35
No sé con cuál quedarme... de los relojes no seáis mal pensados :D:D
 
  • #36
Yo me pido una rubia tambien....ademas del navitimer.
Feliz vuelo.
 
  • #37
Sinceramente, creo que se espera "algo mas" de Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie