• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Tambour Diving II

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego los zapatos a mi me encantan... El reloj también es bonito, pero lo veo más como un artículo de moda, no creo que envejezca bien y no son baratos precisamente. En definitiva para el desembolso que suponen optaría por otras marcas, a no ser que fuera un magnate del petroleo.....:D
 
  • #27
Que diseño !!! muy muy bonitos los dos.
 
  • #28
Me encantan y me probe los antiguos. En directo ganan mucho.
 
  • #29
Me gusta mucho el naranja, especialmente el detalle de las letras en relieve alrededor del bisel. El precio supongo que será de escandalo.
 
  • #30
Gracias por compartirlo, tienen muy buena pinta.
 
  • #31
Me parece que están bien diseñados, aunque no creo que me hiciera con uno nunca.
 
  • #32
  • #33
Para mi , tienen un diseño muy bonito , combinando deportividad y elegancia , que por otro lado , es lo que se espera de una marca de superlujo como esta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie