• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Escale Worldtime, ¿Que opnis?

  • Iniciador del hilo ulm6313
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espantoso, soy incapaz de decir que hora esta marcando en esa foto, no se sí es una ruleta ó un tablero de dardos.
Saludos
 
Última edición:
  • #27
A mi me gusta para poner un fin de semana al año....el resto en la caja para que no lo vean mucho, jejeje.
 
  • #29
Pues ni regalado lo usaría, es demasiado "festivo"
lo vendo y a comprar cacharros!
 
  • #30
Por el precio, es por lo que ya no me gusto, aunque tengan maquinarias Zenith y demás no vale, para mi parecer lo que cuesta.
Saludos.
 
  • #31
Espérate un Zenith :p

Calidad indiscutible

Salutes
 
  • #32
Si me lo regalan,lo vendo!!!!!!!!!!
 
  • #33
Tiene que gustarte... Yo no me lo compraría...
 
  • #34
No tengo palabras. Para eso me estampo un sello en la muñeca.
 
  • #35
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, para mi es una pieza muy marcada si, pero si no fuera por su precio, es una pieza realmente diferente y creo que es de esas que no te deja indiferente, o te gusta o te horroriza, pero vamos si me la regalaran no la venderia...
 
  • #36
Por cierto, la hora es las 4 y 25, la única aguja apunta a la hora actual que son diales que se mueven.
 
  • #37
No me gusta NADA. Creo que aún me falta tener muchos antes de fijarme en ese.

lo siento.
 
  • #38
feucho, feucho, y el triangulo algo inexplicable la verdad, lo veo falto de estilo y estridente. No es para mi.
 
  • #39
Parece práctico :D
 
  • #41
Parece el juego de la oca.....ininteligible
 
  • #42
Que sigan haciendo bolsos y carteras, por el bien de la relojería.

Saludos
 
  • #43
Se me hace algo escandaloso y tal pero bueno...
Pero al ver el precio!!!!!!:yawn: se han pasado 3 no ciudades, sino 3 paises!!
Con eso sacas infinidad de cosas de renombre!
 
  • #44
La calidad puede ser... Muy muy buena por las marcas de relojera que posee pero la estetica... ME PARECE HORRIBLE!!!
 
  • #45
Original, pero por ese precio hay otros
 
  • #46
LV tiene algunos modelos interesantes y de calidad más que respetable. Otros son digamos de más dudoso nivel.
Este caso concreto, la verdad no sabría donde posicionarlo, no lo conocía.
Lo que si puedo decir es que estéticamente es un caos y muy poco afortunado.
 
  • #47
Feo feo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Menos un reloj parece cualquier cosa, mi hija de 7 años se pondría muy contenta si se lo regalara.
 
  • #49
No me gusta nada, y a ese precio te diría que me horroriza
 
  • #50
Bueno,

Esta claro que LV es la típica marca de ricos. Hace productos muy marcados y muy caros que encima hace pasar de moda. Si tienes pasta te lo compras aunque sea para un uso trivial, si no, como la mayor parte de nosotros (por lo menos yo), si nos gastamos 50 mil dólares será en un patek mejor, que no pierde valor, no es fashion y no es lo que cualquiera piensa que es guay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie