• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Roskopf

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches roskopf

Muchas gracias hombre y no diría tanto, pero gracias, sólo son recuerdos, ojalá tuviese conocimientos profundos para poder ayudar a todos. En fin, se hace lo que se puede.

Pues sí, muy parecidos. Muchas felicidades por él y por conservarlo tan bien.

Existieron formatos y diseños muy similares en distintas marcas de relojes. El tuyo se parece más a otros que usé de otras marcas como de Japy Frères tanto a pédulo como a volante, pero de esta marca del tuyo, aunque la conozco y he visto otros relojes, nunca usé ninguno. Este que muestras intuyo que es a péndulo o pendolín.

El de mi avatar es un Gustav Becker a volante, de más o menos fines del siglo XIX (lleva número de serie y supongo se podría determinar exacto, pero no me he parado nunca a verlo), el cual estoy usando este mes para despertarme por las mañanas. Casi siempre voy usando distintos despertadores mes a mes, sobre todo de cuerda, pero también de pila o que funcionan sin pila ni cuerda como el que usé del mes pasado, uno de National Geographic que funciona echándole agua.

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie