• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Moinet Hope Probe Tourbillon: uno de uno

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No hay nada como encontrar el nicho de mercado adecuado... La sonda Hope de los EAU es la primera misión espacial árabe. Conocido como "Al Amal" en árabe, orbitará Marte durante al menos un año marciano (687 días). Es la primera sonda que proporciona una imagen completa de la atmósfera marciana mientras registra y evalúa sus cambios diarios y estacionales.

El Hope Probe Tourbillon es una pieza única de Louis Moinet dedicada a esta misión. Basado en una tecnología exclusiva de Louis Moinet, este tourbillon® satelital contiene un fragmento de meteorito auténtico de la Luna y polvo de meteorito marciano genuino.


Louis_Moinet_Hope_Probe_Tourbillon-1.jpg

La esfera principal representa el mapa de las constelaciones del hemisferio y está elaborada con una técnica especial de miniatura sobre nácar.

La jaula verde del tourbillon, que presenta un excepcional diámetro de 13,59 mm, está equilibrada por medio de un planeta Marte incrustado con genuino polvo de meteorito de Marte que gira a su alrededor.

Louis_Moinet_Hope_Probe_Tourbillon-3.jpg

En la placa de aventurina negra detrás del tourbillon aparece una representación pintada a mano de la sonda Hope incrustada con un fragmento de meteorito lunar genuino. Igualmente, la parte trasera muestra un astronauta de los Emiratos Árabes Unidos pintado a mano sobre aventurina negra.

Louis_Moinet_Hope_Probe_Tourbillon-4.jpg


Louis_Moinet_Hope_Probe_Tourbillon-2.jpg





Louis_Moinet_Hope_Probe_Tourbillon-0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Ossete, Superstar y 8 más
47,4 mm!!! Reloj grande que se han marcado.
Una delicatessen para algún jeque de Emiratos Árabes.
 
Una maravilla de la artesanía. Por ponerle alguna pega, los tornillos en el bisel no me convencen.
Razón suficiente para no comprarlo 🤪

Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
47,4 mm!!! Reloj grande que se han marcado.
Una delicatessen para algún jeque de Emiratos Árabes.

Sí, tiene narices que en 47,5mm tengas una esfera de horas de apenas 10...
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Tazio Nuvolari, Doncainastyle y 2 más
Sabremos algún día su precio?
 
A mi tampoco m convencen los tornillos del bisel
 
Una maravilla de la artesanía. Por ponerle alguna pega, los tornillos en el bisel no me convencen.
Razón suficiente para no comprarlo 🤪

Gracias por traerlo
Eso me pasa a mí, lo único que no me gusta es el bisel, pero vaya obra de arte y de ingenieria, ¡brutal!
 
47,4 mm!!! Reloj grande que se han marcado.
Una delicatessen para algún jeque de Emiratos Árabes.
Totalmente de acuerdo, que tamano absurdo.
Lo que significa esta castana, ni idea?
El verde del puente, no se. Con un puente en zafiro sera espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Uffff :dribble:
 
  • #10
Una pieza exquisita.
 
  • #11
De pronto no hicieron mas que uno porque se les acabo el polvo de Marte!!
 
  • #12
Una verdadera joya para no sacar de casa.
 
  • #13
Alucinante...

Nino-Paralizado-90136.gif
 
  • #14
Más que un reloj parece que estoy viendo algo desde un telescopio… 🤣🤣🤣
Sinceramente, como que no lo veo por ningún lado, por mucha complicación exclusiva que lleve…
 
Atrás
Arriba Pie