• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus, Viceroy, TimeForce, Sandoz...

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas,primero (me van a caer chaparrones lo sé) yo tengo varios lotus de los cueles he adquirido recientemente uno,y respecto de los acabados cuando querais los comparamos con seiko del mismo precio,que conste que tengo seiko,citizen y orient.
los he comparado y no en todos los aspectos ganan los seiko los lotus tienen unos acabados(algunos modelos en concreto años 90)que ya quisieran algunos.
 
  • #27
A mi desde luego esas marcas no me gustan nada, pero es verdad que están muy bien implantadas.
Este pais es así jaja
Desde luego mejor un Seiko
 
  • #28
Yo tengo un festina solar que me regalaron hace 20 años de titanio y aun fuciona perfectamente y hay que reocnocer que calidad y acabados de los años 90 de esos modelos no son los de ahora aunque sinceramente cuando voy a relojerias como decis todos suelo escaparme de esas marcas aunque aun son marcas relojeras de toda la vida pero ver relojes tous por 500 leuros cuando mi xwind me costo 550 en el foro me chirria.
Por lo menos los marea valen menso de 50 leuros jejejeje aunque tengo un conocido en el mundillo y me ha dicho que marea es la empresa que mas ha facturado en el ultimo año y que se venden como churros
 
  • #29
Lotus

Lotus para mí es el icono de mi época en la que no entendía de relojes. Iba al C.I. miraba diseños y precios, me dejaba aconsejar por el comentario tontito de la dependiente de turno... y a comprar un Lotus más.
¡ Lo que hace la ignorancia ¡
 
  • #30
Yo de momento tengo un Lotus Shiny que compré hace 5 o 6 años que tenía olvidado en un cajón (últimamente no llevaba reloj) pero desde que se me ha despertado el gusanillo de los relojes, lo rescaté del cajón, pedí al forero antamo unas toallitas cape cod, y lo he dejado bastante bastante decente, además tuve que ir a una joyería porque se había soltado la correa, y parece como si estrenase reloj salvo por alguna marca en el cristal. Espero poder adquirir algún Seiko próximamente.

Un saludo!
 
  • #31
a mi repelús no me da ninguna marca, cada uno tiene sus gustos, mi lotus chrono titanio esfera roja y negra tiene 1 años, un solo cambio de pila va genial y es muy bonito
 
  • #32
Todavía conservo un festina desde hace casi 20 años.
Hoy en día no compraría ninguno, pero he de reconocer que para el público general les basta y les sobra.
 
  • #33
Menuda copiada le han pegado al Hublot big bang oro roso los de Viceroy con el Fernando Alonso nuevo.

En fin...
 
Última edición:
  • #34
Yo creo que Lotus es la marca a nivel de la población nacional que más valor sentimental tienen para sus poseedores. La razón: Por haber sido en su gran mayoría regalos de sus novias, parientas, familiares, amigos, compis del trabajo etc…


+1

Aún el otro día un compañero me dijo ... Que bonito tu reloj, yo tengo este que me regalaron mis padres... Es un Lotus!!! y aún no le tuve que cambiar ni la pila!!!


Aprobé con cara de circunstancia y cambié de tema..
 
  • #35
Esta claro que quien tiene para un Rolex no mira Festinas pero no todos tienen para Rolex y nada de Festina es malo.


Ejem, no necesariamente yo no tengo prejuicios de nada, conviviran el seamaster (que cuesta mas que el resto de relojes juntos) con el lotus, tissot y mis venerados casio. Una pena que el orient mako no haya podido quedarse pero es un relojazo. Y no es que me sobre el dinero (precisamente ahora me vá muy mal) pero el que uso a diario y tiene mas de 10 años es el lotus de la foto. El omega será usado ocasionalmente, tambien me gusta muchisimo y rabiaba por uno ::blush::

Fué mi primer crono, deseaba uno y me costó conseguirlo, tiene de todo incluso dos tonos de alarma (alto y bajo se vé el icono a las 4h) regresiva, dos alarmas etc Me encanta su tamaño, muy comodo y fino. El segundero le tengo marcando la fecha (esta fijo, no marca segundos) y la pila dura mas de 4 años si no tocas el reloj demasiado.

No lo cambio, que me dure mucho :ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Yo he tenido un marea de esos y se me quito el color del supuesto acero de la caja.....

Yo tengo un lotus y un time force, desde hara 10 años y estan en perfecto estado de todo. Aunque ahora mismo no me volvia a gastar mas 100 euros en una marca de estas.
 
  • #37
Como han dicho por ahi siempre se compara mal con estas marcas, porque se comparan precios de tienda/relojeria con precios de mercantes/ebay por ejemplo. Si hubiera mercantes que trajeran lotus por ejemplo, en cuanto los podrian dejar?? 50 euros?. Y te coges uno de acero y te aburres de el, yo tengo uno que aguanto toda mi adolescencia/juventud donde algun casio de los que tanto se veneran fracaso, se me rompian siempre por las patillas que sujetan la correa sin reparacion posible.


(Disculpad que escriba sin acentos que no me funcionan)
 
  • #38
apuesto a que una de esas marcas fue la primera que tuvimos la inmensa mayoria de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie