Los motores son de origen Toyota, el del v6 también
, le añaden un compresor volumétrico para obtener 350 c.v. De serie. Con ligeras modificaciones, escape y admisión rinde 415 c.v lo que hace que con un peso tan ligero, sea una auténtica bestia.
aceleración en 3,8 seg los cien y una punta cercana a los 280 km/h
Aparte el handling es muy muy de circuito, un chasis muy comunicativo, monocasco de aluminio, la mejor dirección del mercado, sin asistencia y unas sensaciones únicas.
En pista, bien llevado, hay pocos coches de calle más rápidos. Piensa que la rectas de los circuitos no llegan casi nunca al km o km y poco
, aún así el v6 corre que se las pela
No tienen más punta, porque están hechos para agarrar, el coeficiente. Cx es muy negativo, porque lo que persiguen es paso por curva bestial, manejabilidad etc. Ten en cuenta que monta splitter delantero, con sustentación negativa. Normalmente los coches los diseñan para ahorrar combustible por eso buscan una aerodinámica en ese sentido.
En fin, son un mundo. A ver si luego pongo algunas fotillos mías en pista.