• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 7 (siete) correas para PAM (24/22 y 24/24): 175 €, e.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
O lo que es lo mismo, a menos de 25 € la pieza teniendo en cuenta que el envío está incluido.


Despues de darme cuenta de que tengo un exceso de "vestidos" para el único PAM en mi caja he decidido sacar unas pocas a la venta para que las pueda aprovechar alguien más.
Algunas están usadas pero desde luego les queda mucha vida por delante, las fotos hablan por sí mismas. Las dos negras (nº 6 y 7) son completamente nuevas, y se da la circunstancia de que a nº6 forma parte de un limitadísimo pedido Chronissimo 24 que encargué especialmente a Di-Modell hace un tiempo. Debe haber un total de veinte ejemplares circulando por ahí, pero no más. En cuanto a las otras proceden de distintas compras que hice en su momento. La nº 7 -también nueva- es de caucho y viene completa con hebilla y tubos para los pasadores

Fotos


correas0_zpsf2281dda.jpg



correas1_zps3a8f5a37.jpg



correas2_zpsec648c1d.jpg




Como digo, el precio es de 175 € por todo el lote con el envío incluido y no las vendo por separado.

Para dudas, preguntas o ¡me lo quedo! podéis escribirme un privado o un e-mail a GOLDOFFarrrobaGMAILpuntoCOM
Gracias por llegar hasta aquí
 
Atrás
Arriba Pie