• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres álbumes de tu vida.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, mi aporte en fotos
tres españoles y tres extranjeros
animals.jpg

baron.jpg

len?o.jpg

thales.jpg

tria.jpg

tubulars.jpg

y muchos mas

saludos :)
 
  • #27
Cuanta diversidad y cuanta música por escuchar. Parece que
 
  • #28
Parece que Beatles,Pink Floyd y AC/DC tienen bastantes seguidores, en todo caso, parece que el Rock arrasa en preferencias. Me extraña que nadie haya aludido a los incombustibles Stones, a los Who, o Guns & Roses,...
En todo caso, impresionante discoteca
 
  • #29
Cambia el tìtulo del hilo a 10 obras esenciales + 10 de reserva y te sorprenderá la variedad, aùn así muchos siendo maestros quedaràn fuera de la lista.

La mitad de mis vinilos....

20180104_231645.jpg

La otra mitad es mùsica clásica
 
  • #30
Pearl Jam - Ten
Guns N Roses - Appetite For Destruction
Metallica - Black Album
 
  • #31
Alchemy - Dire Straits
Escueladecalor - Radio Futura
Achtung Baby - U2

Con muuuuchas dudas :).
Saludos!
 
  • #32
Esto se mueeeeeveeee...!!!!. Gracias a todos por participar. También yo coleccionaba vinilos en mi juventud y por mi mala cabeza los vendí todos...::bash::, entre ellos el primer LP grabado por DEEP PURPLE en los 60... Bueno, siempre nos quedará YOUTUBE ...

Saludos.:ok::.

Edito para decir que los DIRE STARAITS han sido de mis grupos preferidos junto a SUPERTRAMP y más, claro.
 
Última edición:
  • #33
Parece que Beatles,Pink Floyd y AC/DC tienen bastantes seguidores, en todo caso, parece que el Rock arrasa en preferencias. Me extraña que nadie haya aludido a los incombustibles Stones, a los Who, o Guns & Roses,...
En todo caso, impresionante discoteca

Verás que un compañero y yo sí hemos incluído a The Who.

Les vi en junio de hace dos años en el Azkena de Vitoria-Gazteiz y lo flipe (por acojonantemente buenos).
 
  • #34
Disculpa Javier, no lo recordaba. Impresionante PETE TOWNSHEND y su Banda, desde luego.
Saludos.
 
  • #36
Ufff, me habéis admirado con vuestra capacidad de selección :worshippy: Lo he intentado, pero no soy capaz ni de limitarme a 10... grupos/intérpretes; se me da fatal descartar ::bash::

Así todo, me ha gustado la propuesta del hilo y leyendo las respuestas me han entrado unas ganas locas de reescuchar varias cosas ¡Gracias! :ok::
 
  • #38
Gracias Hoyanco. La semana que viene lo pillo.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Parece que Beatles,Pink Floyd y AC/DC tienen bastantes seguidores, en todo caso, parece que el Rock arrasa en preferencias. Me extraña que nadie haya aludido a los incombustibles Stones, a los Who, o Guns & Roses,...
En todo caso, impresionante discoteca

Bueno, Quadrophenia es de los WHO y Who's Next, también

Quadrophenia_%28album%29.jpg


71Kn2mVCQSL._SL1235_.jpg

Saludos,
 
  • #40
The Who me gusta pero no a nivel de conocer sus álbumes, tengo un conocimiento más general sobre ellos. Me ha gustado tu intervención en el sentido que he expuesto al inicio de este hilo, ampliar conocimientos desde vuestras experiencias musicales.
Saludos.
 
  • #41
LED ZEPPELIN IV
lostimage.jpg


JEFF BUCKLEY - GRACE
lostimage.jpg


THE ALLMAN BROTHERS - LIVE AT THE FILLMORE EAST
lostimage.jpg


De todas formas dejo muchos en el
tintero... de Queen, Dire Straits, Eric Clapton, Guns and Roses y muchiiiiiiisimos más. No se puede reducir todo a 3...
 
  • #42
Bueno, la idea era proponer los tres álbumes que mejor definirían nuestra personalidad, los fundamentales. Entiendo que es complicado, pero parece que, en su mayoría, la gente lo tiene bastante claro.
Gracias por participar.
Saludos.
 
  • #43
Me dejo muchos pero ahí va
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Uf, hay tantos...

Rage Against the Machine - Rage Against the Machine
Appetite for Destruction - Guns n´Roses
(What´s the story)Morning Glory? - Oasis

Buen hilo! :ok::
 
  • #45
The Who me gusta pero no a nivel de conocer sus álbumes, tengo un conocimiento más general sobre ellos. Me ha gustado tu intervención en el sentido que he expuesto al inicio de este hilo, ampliar conocimientos desde vuestras experiencias musicales.
Saludos.


Afortunadamente tienes prácticamente toda su discografía en youtube. Discos acojonantes. Aparte de los dos dichos, el de Tommy (al principio suena raro, pero tras varias escuchas resulta ser una genialidad). Una cosa que tenían única, para mí, es la base rítmica (bajo+batería): incansable, apabullante, demoledora. Te pongo un link a un concierto de 1970; el sonido no es muy bueno, pero trata de seguir la base rítmica, no hay otra igual.

https://www.youtube.com/watch?v=YMS47w8hAZ8

Y este directo, a pesar de la edad, tiene una energía de la que adolece el mundo de la música desde hace unos años (bastantes) a esta parte:

https://www.youtube.com/watch?v=Nv4PPOY459w

Saludos,
 
Última edición:
  • #47
The Doors ,cualquiera de los Lps q sacaron en vida ,incluido el " malo" " Other Voices" sin Morrison,alguno de los primeros de los Stones con Brian Jones y ya por ultimo la cosa esta entre Jimi Hendrix y el " UMMAGUMMA " de los Pink Floyd ..........Pero hay muchos,muchos mas....................
 
  • #48
Hola compañeros. Me gustaría saber, para aprender un poco, cuales serían los tres álbumes de vuestra vida. Pongo mis favoritos y si alguien sabe como ponerlos para que se puedan ver y escuchar en este hilo, lo agradecería mucho. Edito para aclarar que los he puesto por orden de preferencia hoy por hoy. Quizás en otros tiempos el orden hubiese sido distinto, salvo con el primero de ellos, para mí el mejor álbum HARD ROCK de la historia. Saludos.:ok::.

- MACHINE HEAD - DEEP PURPLE :dribble:
- HIGHWAY TO HELL - AC/DC :drool:
- THE DARK SIDE OF THE MOON - PINK FLOYD :worshippy:


Ahí los tienes compañero :ok::.
 
  • #49
Los tres álbumes que más me marcaron fueron:

Metallica: Máster of Puppets
Kreator: Pleasure to Kill
Napalm Death: Scum

Desde luego no son ni de lejos los mejores que tengo desde el punto de vista de la calidad musical, (sobre todo Scum [emoji12] ) pero en su momento representaron algo importante en esa escena musical concreta y me hicieron investigar y descubrir nuevas bandas y sonidos hasta llegar hoy a Inferi, Alterbeast, Obscura, Vale of Pnath, The Black Dahlia Murder, Allaegon, A Loathing Réquiem, Anata, Archspire, The Faceless, Decrepith Birth, Dark Matter Secret, Cytotoxin, Enfold, Darkness, First Fragment, Inanimate Existente, Rings of Saturn, etc...
 
Última edición:
  • #50
Vaya veo que hay cierta predilección por rock progresivo, heavy y rock ochentero en general. En mi caso, por elegir tres, me restrinigiría a tres que me impulsaron a comprar/oir unas cuantas decenas más de discos de (cada) uno de los autores, lo que ya es decir...

Por orden cronológico:

BlondeCD1Front.jpg


vu-reissue-1.gif


71JL7UWMx%2BL._SX355_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie