• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Submersibles de Panerai...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Miguel por tan estupendo hilo, que me ha hecho comprender mejor el mundo de los PAM!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Muchas gracias por el hilo, es muy bueno.
 
  • #28
Fantástico hilo Miguel, muchas gracias !!!
 
  • #29
Execelente post, a la altura de la marca.
Enhorabuena por el curro y gracias por compartirlo.
 
  • #30
Muchas gracias por este EXCELENTE hilo.... :clap: :clap: :clap: :clap:Al final no voy a poder resistir pasar al lado oscuro (ya he comprado el cerdito, a ver si nos ponemos ahora a llenarlo)



Saludos,
 
  • #31
Juer Miguel, te estás currando unos hilos últimamente que le quitan auno las ganas de escribir...entre el del Seamaster y este último has alcanzado cotas prácticamente insuperables.
Enhorabuena y gracias

+1

EXCELENTE ARTICULO, Miguel:ok::
 
  • #32
Joé tio. Estás buscando que te pongamos en un altar????.
Vaya hilos que se te ha dao por escribir.
Acojonantes!!!!
Yo creo que éste merece salir a Esenciales ya!!!!.

lostimage.jpg


Sr. Presidente...!!!!! :popcorn:
 
  • #33
Los submersibles son, a dia de hoy claro, la serie de panerai que menos me gusta la verdad.... pero el post una maravilla Miguel.

Por otro lado si la patente de la leva es de 1956 ya caduco, no?

Un saludo.
 
  • #34
Jejejejeje.....pués caducar no sé si ha caducado pero sigue siendo igual de efectiva.....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #35
Manuuuuuu!.....la verdad es que disfruto mucho con ellos y lo que es mas importante......aprendo mucho recopilando toda la información necesaria para configurarlos.......aunque a veces tarde semanas en ordenar toda esa información....eso da igual.
Un abrazo!
 
  • #36
Muchas gracias por la revisión de los sumergibles, me hace esperar con ancias el 305, aunque no sea un submensible en toda la extensión de la palabra. Saludos.
 
  • #37
felicidades,asi aprendemos,gracias
 
  • #38
Joer, que magnífica lección.
A esenciales!!!!
Un saludo y gracias por la información ( junto con el post de Omega de lo mejorcito)
Un saludo
 
  • #39
Excelente el post, muy interesante, gracias por compartirlo ( por cierto el Egiziano le queda hasta grande a Stallone, que barbaridad!!!!8o)
 
  • #40
Me gustan muchisimo tus post, y me haces disrutar un egg eres un crack!!!!! y nos enseñas un monton.
Muchisimas gracias por tanto curro.
Si un dia puedo caera la reedicion del Egiziano aunque me lo tenga que poner en elo tobillo!!!!!
 
  • #41
Ya lo creo.....ese reloj no es grande....¡¡¡¡ es enormeeeeeee !!!!..........Saludos y gracias por vuestras respuestas y por la atención prestada.
 
  • #42
Fabuloso!

Lo que aprende uno con Ud. oiga!

Gracias por compartir tanto conocimiento de forma desinteresada. Enhorabuena por el post. :clap::clap:

Si antes tenía ganas de un Submersible, ahora ni e cuento ;-):whist::, ya llegará...........
 
  • #43
Muchas gracias, Miguel, por tan buenísimo post.

Espero que se lo dediques a los foreos que dicen que todos los Pam son iguales.

Un fuerte abrazo;-)
 
  • #44
Jejejejeje......son parecidos pero iguales en absoluto.......Saludos!
 
  • #45
Bonita redacción con fotos de los sumergibles.:clap:
 
  • #46
El único pam que,SI ME REGALARAN,consevaría!


Excelente trabajo con el hilo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Y mira que no soy mucho de submersibles (ni de Radomires), pero ya los ando mirando con otros ojitos... ::bash::::bash::::bash:: :D:D
 
  • #48
Increible post. Muchísimas gracias por la currada que te has dado para disfrute del personal.

:clap::clap::clap:


Saludos.
 
  • #49
Excelente post. Mis preferidos el 243 y el 24. Un Egiziano más contenido, digamos 47 mm., sería una pasada.
 
  • #50
Como te lo curras Miguel, :yes:fantastica explicacion y fotos, :clap: el tuyo es de los sumersibles mas bonitos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie