• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rolex de Mark Wahlberg

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo le quitaba todas las piedras... con la línea clásica que tiene Rolex... meterle piedras...:ops:
 
  • #27
Le gusta que brillen a Mark...
 
  • #28
Se salvan... ¿dos?
 
  • #29
Parece que no le van mucho los modelos normales 😂
 
  • #30
Muu feos casi todos. Pero bueno el puede tenerlos y le gustaran
 
  • #31
Los de platino con dial azul me encantan
 
  • #32
Cuanto colorín, le voy a mandar un privado a ver si le interesa el mío...:D:D

IMG_7238.jpg
 
  • #34
Será por brillos....
 
  • #35
Se ve el gusto del actor que es bastante vistoso y luminoso. No es mi gusto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
No entiendo la necesidad de modificar esos Rolex hasta llegar a perder un poco la esencia.

Dicho esto, la colección es espectacular.
 
  • #37
Sobre gustos colores
 
  • #38
Uffffffff!!! pa que añadir nada???
Para gustos turrones............y cada uno con su pasta............. y al que no le guste que no mire, y ande yo caliente, riase la gente, y pa muestra un boton..............en fin , Serafin, que los disfrute:bye:
 
  • #40
Un gusto nada tímido el de marky mark. Probablemente haya una explicación para tanta sutileza, una explicación psicosocial con final feliz y jerga pseudovanguardista de doctorado y birra fría;pero esa explicación estara entroncada con la escena final de boogie nights, y por eso prefiero mantenerla alejada de mis reflexiones.bromas a parte(necesitaba insertar boogie nights de alguna manera), salvo los combos con pedrería, es una colección monotemática e innegablemente totémica, pero no creo que caracterizada por el mal gusto
 
  • #41
Sólo me ha quedado claro lo del final feliz. Vamos que se casa.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie