• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes se adelantaron

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Marco, felicidades por la compra de este clasico de rolex, ni mas ni menos que el submariner puro y duro si señor, :clap: el precursor de toda la saga submariner, casi naaaaa.

Es el único que le mantienen los agujeros en las asas como los modelos de antaño que tambien tiene su regustillo especial además esfera limpia y equilibrada, buena elección. :clap:

Ahora a disfrutarlo mucho, por cierto, tienes el teléfono de estos reyes magos..? :whist::

lostimage.jpg


saludos
 
  • #27
Enhorabuena por esos Reyes, se nota que te has portado bien
Un saludo
 
  • #28
Buenos Reyes si señor, con salud.
 
  • #29
Enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo.
 
  • #30
Felicidades, un Sub es siempre una maravilla y el no date, el colmo de la sencillez y pureza de líneas. 8o 8o 8o 8o

Creo que ha sido un acierto, la duda seria solo con el antiguo SD, pero es mas agradable de llevar en la muñeca el no date, es mas ligero y menos "alto" de caja. ;-)

Un abrazo :)
 
  • #31
Enhorabuena, debes de haberte portado muy bien para que los Reyes hayan sido tan esplendidos;-). Es un reloj precioso, disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #32
Que envidia me das, yo también quisiera uno de esos.
 
  • #33
FELICIDADES! Este hay que tenerlo. El cerámico ya llegará....
 
  • #34
Se han portado los Reyes.
 
  • #35
Enhorabuena, y estoy con tu mujer.











































































Osea, que prefiero ese que el GMT.

O mejor, prefiero antes el Sub y luego el GMT.

Me lio, es que la comida de hoy...tela...
 
  • #36
enhorabuena chavalote, que lo disfrutes mucho y que lo cuides igual que a los otros. un saludo.
 
  • #37
Felicidades por tu regalo...

enhorabuena chavalote, que lo disfrutes mucho y que lo cuides igual que a los otros. un saludo.


Hola Holdover!
Precioso tu Rolex No date, disfrutalo mucho.

Te mando un saludo

Diego
 
  • #38
Has sido pero que muy muy muy bueno. Me gustaría decirles si me oyen que yo he sido tambíen muy muy bueno (por si cuela). Enhorabuena
 
  • #39
Pues por mi casa, me parece que ni van a pasar. Como los trinque le voy a cambiar los camellos por ovejas, verás.
 
  • #40
Felicidades!!!!!! Disfrutalo en salud!
 
  • #41
Enhorabuena! Disfrútalo mucho :ok::

Si algún día me decido a comprar un Sub, se me planteará un gran dilema entre ese y el Date ::Dbt::

Saludos
 
  • #42
oleeeeeee, oleeeeeeeee. Enhorabuena. Como se nota que tienes enchufe. jejejejeje
 
  • #43
Enhorabuena Holdover y que lo disfrutes con muuucha salud.
 
  • #44
Felicidades a esos reyes tan buenos que tienes disfrutalo un saludo.
 
  • #45
Enhorabuena y disfutalo mucho.:ok::
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie