• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes y los Teléfonos - Unidos hace más de 1 Siglo.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buen hilo caray, esto ni lo hubiese imaginado en la vida, gracias por esta leccion [emoji3][emoji3]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy curioso e interesante. Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #28
Sabía el asunto, pero al ver los relojes de locutorio me ha entrado mono de ver algún hilo sobre los antiguos relojes de los billares, esos que se metían las tres bolas dentro y al abrirlos y sacarlas empezaban a contar desde cero.

Urge un hilo sobre ellos :)
 
  • #29
Interesante aportación...
 
  • #30
Gracias por el hilo, muy interesante

Un saludo
 
  • #31
Muy interesante , gracias por el reportaje.
 
  • #32
Curiosos esos relojes, en los cronos de pulsera sí que los había visto pero los otros no. Gracias.
 
  • #33
Muchas Gracias Amigos por sus comentarios y por los relojes mostrados. Un saludo
 
  • #34
Fantástico hilo! :clap:Muchas gracias por compartir

Un saludo
 
  • #35
Precioso hilo. Otro más. Muchísimas gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #36
Qué maravilla de hilo. Gracias
 
  • #37
Muchas gracias por la explicación!!

No tenía ni la más remota idea de para que eran esas marcas las veces que las había visto.....

Un placer como siempre leer tus interesantes hilos y aprender siempre algo mas con ellos.

Un cordial saludo.
 
  • #38
Agustiiiii,magnifico hilo,cuanto nos falta por aprender a los quie siempre seremos novatos ::bash:: ::bash::
 
  • #39
Cuando veo uno de tus hilos tengo que leerlo y siempre aprendo. Fantástico hilo, muy interesante la historia entre los teléfonos y la relojería mecanica. Muchas gracias
 
  • #40
En un mundo de las tarifas planas y los móviles, ya no nos acordamos de las aventuras de nuestros padres para conseguir una conferencia.
Y por la foto de BigBen puedo observar que estas marcas se conservan en algunos cronógrafos modernos (y yo sin saber porqué....)
Un placer leer otra de tus interesantes lecciones :ok:: :clap:
 
  • #41
Sencillamente, un hilo espectacular, Tant.
Apenas empieza la mañana y ya sé una cosa mas.
 
  • #42
Hola D. Agustí, excelente muestra de relojes para controlar el teléfono y sobre todo el HAU con el timbre incluido en la carcasa del reloj.
Esas curiosidades relacionadas con la relojería siempre me llamaron la atención.

Hace tiempo compré uno que ya enseñe y presente en su momento. Todo un Zenith

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #43
Magnifico hilo, nunca te acostaras sin saber una cosa más, o mas de una cosa.
 
  • #44
No había visto este entretenido hilo. Muchas gracias Tandetemps

Un brazo
 
  • #45
Yo tenía a mi madre que chillaba eso de ..CUEEEEEELGA QUE CORRE MUCHO ,
No Necesitaba ese tipo de artilugios, pero he reconocer que tiege su intríngulis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie