• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son sólo para hombres?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y, ¿que me decís del bolso de mano o mariconera?

Mamma mia.
 
  • #27
De todas las mujeres que conozco, que son unas cuantas ( esposa, amigas medicas de mi esposa, parientas en cantidad, conocidas y asi) no hay siquiera UNA que uno vea que le interesan los relojes, no ya de comprarlos, sino de al menos cuando me ven usando alguno decir: ahh que lindo ese reloj! O que feo o algo,lo que sea, interés, notarlo al menos quiero decir, nada! Los ignoran completamente. Emo a la apabullante mayoría de las mujeres no les interesan los relojes en lo mas mínimo, y menos para gastarse un buen dinero en uno. Obvio que hay muchas que si por suerte, pero son la excepciona de la regla .

Totalmente de acuerdo.

No he conocido a ninguna mujer que ni siquiera le gusten los relojes, ni entender algo y no digamos ya aficionada.

Que habrá si claro , en este foro ya hay alguna pero es algo muy muy puntual.

A veces se ha comentado en el foro que con un buen reloj se liga mas , o que reloj te pondrías para ligar jaja a mi me entra la risa, creo que lo único que daría resultado seria enseñarles el Big Ben de Londres pero invitándoles al viaje.:D.


Un saludo.
 
  • #28
Pues yo soy un privilegiado, a mi mdd le encantan.

Conozco una maravillosa relojera que está homologada por las mejores marcas, Rolex, Omega, Hublot etc...

Y para colmo estoy criando una futura forera y heredera de la mitad de lo que le quede a su viejo cuando la diñe.
 
  • #29
Acabo de descubrir que hay tambien relojes para la cocina,los andenes de las estaciones,los salones y fachadas de algun ayuntamiento,caguentó y yo con esos pelos :D
 
  • #30
Mayoritariamente masculina. Al menos por el momento.
 
  • #31
La mujer que he conocido más aficionada a los relojes a sido mi madre. Le encantaba pasearse por todas las relojerías de Andorra, y siempre que encontraba algo que le gustaba y se podía permitir compraba. En su colección tenía, varios Rolex,Patek, Omega, Tag, Cartier, Seiko etc... Mi afición es heredada sin duda alguna.
Hay que decir ,que frikys que nos gusten tanto los relojes tampoco somos tantos... :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie