• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los premios Oscar 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Interesante artículo con los relojes de muchos famosos en la gala, entre ellos Antonio Banderas con su Bulgari Octo Finissimo

Al final del artículo hay enlaces a otras galas de premios.

https://www.watchonista.com/article...286579&utm_medium=social&utm_source=instagram

5c8687c2499a4f5442ea2d6a46216ee3.jpg
 
Última edición:
[emoji1786][emoji1786][emoji1786]

[emoji298]
 
Gracias Jchallett,por compartir.

Qué Grande!!! Antonio Banderas.:)
 
Banderas es un grande, estoy de acuerdo. Es un orgullo que alguien con esa sencillez y al mismo tiempo tan elegante, nos represente en cualquier lugar del mundo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde luego, el reloj lo eligió perfecto, ese Octo emana clase y elegancia a raudales
 
Un tío elegante.
 
Van descalzos estos.
 
Y a mi, que desde mi más humilde opinión, me parece que ese reloj, mejor dicho, ese brazalete queda como "un mono con 2 pistolas" con un smoking.
Es la antítesis de elegante y/o clásico.
Del artículo? Me quedo con el Ikepod del Rapero, el Rolex de Spice (que con ese look le iba genial) y, por supuesto, con el Carrier Pasha que era de largo el más apropiado.
Y casi me mata el Bulgari de Banderas, pero principalmente "de suicidio" el Mónaco con correa racing y el aniversario del Speedy:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie