• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los famosillos

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre¡los que conozco yo,que son 3 de la actual plantilla,y alguno más ya retirados 8 (del Athletic,off course¡¡),no llevan fakes,ahora bien sobre gustos sería otro cantar....
 
  • #52
No creo que alguien que gana tanto, y se compré un reloj bueno, tanto sea para disfrutarlo, como para aparentar, se arriesgue a pasar vergüenza si lo descubren. No les va de unos buenos relojes.

Eto colecciona Patek Philippe...
 
  • #53
Hombre, no creo que con sus sueldos tengan que ir así por la vida.
 
  • #54
Me han contado (no se si es cierto) que muchos famosos/famosillos (especialmente futbolistas) se han apuntado a la compra de relojes falsos, para sacar uno diferente en cada ocasión, y aprovechándose de que: 1.- Nadie va a pensar que es falso, pues lo lleva él/ella. 2.- Se suelen ver de lejos y por tanto no se nota. 3.- La gente no entiende de relojes. ¿Habéis oido algo al respecto?.

Absolutamente cierto, también compran Ferraris falsos.

[modo coña off]

Habrá de todo, como en botica.
 
  • #55
Hombre!!!!.
El señor Jesulín de Ubrique pasea sus espinillas en coches marca premium, modelos: no se qué turbos, ::Dbt::
que valen un güebo,............ y su gato es un tigre de Bengala. :-((:-((

hay que reconocer que són raritos:
los toreros y los furgolístas, que cuando tienen resaca dicen que es gastroenteritis o molestias en el abductor........anda, que no tienen morro

:D:D
saludos
 
  • #56
Stultiourun mumerum,infinitum est!El número de estúpidos,es infinito!,que ya lo decia el Eclesiastés!

Añadiría esta otra como una ley cierta ::evil:::

"...cada dia que pasa el número de imbéciles aumenta..."

no se si lo dijo alquien o si se me ha ocurrido ahora a mi... ::Dbt::

Si alguien encuentra la fuente, gracias por recordarmela
 
  • #57
Por cierto, hablando de famosos...

Hoy he visto a Aramis Fuster con un Rolex Subariner Pepsi. xD
 
  • #58
Yo alucino con algunas opiniones de este foro, ataque constante al futbolista, generalizando en una profesión en la que hay de todo. Respetad y os respetaran, opinar esta bien, faltar esta mal. Se dice de ellos, horteras, solo tratan de lucir, y en muchos será cierto ¿y que?. O no se siente orgulloso el cirujano frente a sus conocidos cuando salva una vida humana, o el abogado cuando salva a su cliente de un aprieto. Todos tenemos nuestra necesidad de mostrar algo de lo que tenemos o en lo que destacamos y lo hacemos según la formación que hemos recibido. Cada uno tiene su forma de vestir, hablar, relacionarse, puede gustarnos o no gustarnos. Cada reloj tiene su publico, cada ambiente tiene su entorno. Yo conozco bastantes futbolistas, y no he visto nunca, digo nunca, un fake en su brazo. blablablablablablablablablablabla y mas bla ( critica sin fundamento)

Por fin alguien de mi ciudad.... Comparto tu opinion, me parece una chorrada que compres fakes !!! Yo creo que no lo comprarian solo de la verguenza que pasarian si alguien los descubre... Yo lo dudo mucho compañeros !!!! Saludos haber si hacemos alguna quedada tambien por el norte...
 
  • #59
Ultimamente he visto entre presentadoras, tertulianas, periodistas y famosillas etc...el Hublot Classic y puedo decir que alguno es un fake, como dice otro forero quien va a pensar con mi caché que es falso, los alternan con otros originales y van tirando.
 
  • #60
Hablando de famosos y relojes, hoy ha salido en el Hormiguero Sergio Scariolo llevando un AP Royal Oak que me ha dejado :drool: Ni siquiera Pablo Motos ha podido resistir el soltarle algún comentario del relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie