• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Bertín Osborne

  • #26
Buena colección y con bastante clase
 
  • #27
Bonitos relojes. Pero desde que salió en los papeles de Panamá....:nea:
 
Última edición:
  • #28
Mucha clase, a la vez que sencillo y cercano.
Y nada extravagante ni superficial.
 
  • #29
Berlín es un clásico de elegancia y naturalidad..
 
  • #30
Y Bertin también.... Jajajaj
 
  • #31
Buen gusto y mucha clase tiene Bertin.
 
  • #32
Siempre pense q eran panerai ya me quedo claro jajajaj
 
  • #33
No anda descalzo de relojes... pero es muy salao Bertín
 
  • #34
tiene buen gusto y considero que es una coleccion propia de tio con clase como el
 
  • #35
Gran persona, bastante golfo fué en su vida personal pero lo de su fundación y su niño dicen mucho. Igualito que el otro que nos muestran estos días, el de Nadia, que le han incautado 32 piezas, Tags, Ap. En fin.
 
  • #36
Vaya!! Que curioso. Tiene buen gusto el amiguete
 
  • #37
Bonitos relojes. En su programa de entrevistas se veían alguno de ellos. El Panerai muy a menudo.
 
  • #38
Ni me parece el paradigma de la elegancia clásica, como señala el artículo, ni me parece que sea de nuestra tribu. Lo de una caja de oro blanco en la que metía un reloj de plástico me ha matao.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
Con eso del reloj de plástico...::bash:: Jejeje

Pero me parece un tío majisimo y muy buena gente
 
  • #40
Interesante reportaje.
 
  • #41
La verdad me ha gustado, comparto gustos por lo que las preguntas y respuestas bajo mi punto de vista han estado muy acertadas....
 
  • #42
Alguien sabe cual es el reloj que lleva en el programa de hoy con Raphael?
 
  • #43
Buena colección.
 
  • #44
Y hoy con Carlos Sobera? Parece un Tuna...
 
  • #46
Casi seguro es un Tuna, y no precisamente el baby. Con esa muñeca no creo que tenga problemas para ponerse relojes XL
 
Atrás
Arriba Pie