• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengan un "sumo" que se apunten... Y lo enseñen por supuesto.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Éste es el mío:

seikosumo.jpg
 
  • #28
Me queda muy bien , pero la foto anterior no es fiel del todo :-P esta es la realidad , no me la cubre entera :-P tengo una muñeca de 19,5 , por lo tanto un reloj de 44 me queda normal , no grande ;-) (encima suelo ser de gustos de 38/40 , raro que es uno :-P ) un saludo :Cheers:

lostimage.jpg

está bien de tamaño, por fin me probé uno y es muy cómodo, la caja me pareció muy bien trabajada.
 
  • #29
el mio!! Recien llegado!!

lostimage.jpg


Pues este es el mio, recien llegado.
Me contagio el compañero Josemi, fue ver es suyo y el mismo dia encargar el mio!!!

Lo recomiendo!!
Gran calidad, gran presencia. El mio va muy bien, en 10 dias va en -5 segundos.
Y lo que dicen de que se adapta muy bien a la muñeca es totalmente cierto!!!

SALUD.:ok::
 
  • #30
Jose, a ver si lo metes a los 200m. que marca, ya me dices algo.
 
  • #31
Precioso reloj, me hare con el dentro de poco, no se cual me gusta mas si azul o negro,...
 
  • #32
lostimage.jpg


Da mucho por muy poco:ok::

Saludos
 
  • #34
Os dejo unas fotos domingueras que acabo de hacer. :-P

dscn3347l.jpg


dscn3355i.jpg


dscn3354g.jpg


lostimage.jpg


dscn3369a.jpg


dscn3371s.jpg
 
  • #35
vaya fotos domingueras!!

preciosos: sumo y MM!!!!

Felicidades!!!!


otra fotito del mio:::
lostimage.jpg


Josemi, asi que tenga la "pata" buena del todo, espero mojarlo... claro que no a los 200 metros que dice, pero a unos 30-35 metros seguro que si!!! El Kalais (pecio de un barco en Las Palmas) seguro que se alegra de verle!!!!! jajajajaja!!!

Salud.:ok::
 
  • #36
Muy bonito el Sumo, no lo tengo pero al final me vais a hacer caer, :D:D :yes::yes: pero en azul o negro, (naranja ya tengo el monster)
 
  • #38
Y muy versatil. Aquí el mío con dos diferentes modelitos:

lostimage.jpg


Nylon y Cuero...:D

lostimage.jpg
 
  • #39
Here are some pictures of mine :)

lostimage.jpg
 
  • #41
Por cierto, que medida entre asas tiene??
 
  • #42
El Sumo tiene 20mm.

Un saludo.
 
  • #46
El mio recibido hoy mismo!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie