• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Deep Sea manifestaos... y mis fotitos

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro,yo vivo en el pinar
 
  • #27
Deepsea..........el mejor de todos los divers

Deepsea.......el mejor de rolex jamas creado
Hola foro como estan,soy nuevo aqui y escribo desde mexico.viendo sus varias opiniones,dimes y diretes,pros y contras, dejen me expresarles mis opiniones respecto al deepsea.

He tenido varios rolex,gmt oro/acero,acero,subamriner,air-king,y el clasico oyster. El pasado 4 de diciembre 2009,compre aqui en mexico un gmt master ii ceramico,si estaba precioso,pero...mi hermano,se compro el deepsea.en fin veo su reloj y me encanto tanto que se lo cambie por mi gmt.el lo regreso a la joyeria el gmt y obviamente ahora tiene un credito abierto,el caso es este.viendo en todos los detalles el deepsea,es un super reloj,la hechura del armis,lo solido de los eslabones,el cierre oculto,el sistema de agrandarlo,el espesor,el peso que tiene ( si sientes que traes un super reloj)

mi hermano tiene coleccion de ( audemars piguet,jaeguer,y cartier )....y comparando cualquier de estos hermosos relojes el unico que se le compara en volumen,belleza,medidas y peso,son los " audemars " por eso estoy consiente de lo que digo ( claro no se comparan en precio pero si en construccion )

hablando de los anteriores rolex que tuve,ninguno se compara en nada aun deepsea. Eran eslabones huecos y no pesan nada aun siendo de oro,pero en cambio la nueva generacion de rolex es otra cosa,eslabones solidos,en fin unos relojes mas detallados.

Aun teniendo un breguet type xxi con armis,esta mejor hecho mi deepsea

por otro lado,cuando tenia el gmt ceramica serie " v ",checando en el mercado informal,veo tambien el gmt ceramica pero serie " m " que vale unos $ 1000 usd. Menos que la serie " v "......alguien sabe el porque?

Checando mi deepsea,veo que el # de serie es " v " correspondiente al 2009,pero
el armis es serie "pj4" que corresponde, abril del 2008....alguien sabe a que se debe esto?

Tabien checando mi DeepSea serie " v " me doy cuenta,que en la leyenda 12800ft,el numero 2 esta un poco incinado con repecto al 1 y al 8,sabe alguien si tambien la serie " m " lo tiene?



Espero con tar con su ayuda y seguir en contacto con uds. Ya que me encato su foro ya sea para bien o para mal.

POR CIERTO,PARA QUIENES DICEN QUE ENCUENTRAS UN DEEPSEA EN $ 3200 EUROS,AQUI EN MEXICO SE VENDEN YA CON EL 30% DE DESCUENTO EN $ 6000 EUROS
Y LOS GMT CERAMICA,EN $ 4500 EUROS YA CON EL MISMO DESCUENTO

Mil gracias,desde mexico
invisible.gif
 
  • #28
Deepsea..........el mejor de todos los divers

De nuevo desde......mexico

HOLA NUEVA MENTE ATODOS LOS FORISTAS.

SE ME OLVIDABA COMENTARLES ( A TODOS LOS ESEPTICOS DEL DEEPSEA ) Y A LOS QUE NOS ENCANTA EL DEEPSEA,QUE SOLO VEAN EL PRECIO DEL DAYTONA ORO/ACERO Y SOLO VALE UNOS $ 500 USD.MAS QUE EL MISMO DEEPSEA Y ESO QUE TARDAN ENTRE 10 MESES A UN AÑO EN HACERLO" POR ALGO SERA NO CREEN " APARTE,POR LO MENOS A QUI EN MEXICO QUE SOLO HAY 2 DISTRIBUIDORES AUT. POR ROLEX,SOLO TRAJAERON PARA SUS DISTRIBUIDORAS 20 PIEZAS,ADEMAS YA NO HAY TALVEZ HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.

TAMBIEN CHEQUEN EN INTENERT ( CHRONO24,EBAY,AMAZON ,ETC.) Y VENDEDORES DEL DEEPSEA,HAY REALES SOLO 30 OSEA ( 30 PIEZAS )Y DE ESOS 30 ESTAN EN TODAS LAS PAGINAS CON MAS DE 20 FOTOS DEL MISMO,ABRAN LOS OJOS VA HACER UN BOOM! PARA TODOS LOS ESEPTICOS



Y.....PARA LOS QUE SE QUEJAN DEL TAMAÑO,NO ME DIGAN QUE TANTO... ZENITH,PANERAI,AUDEMARS,BREITLING,BREGUET TYPE XXI ETC.NO TIENEN EL MISMO DIAMETRO?

HAY QUE ABRIR LA PUERTA A LA NUEVA ERA DE ROLEX!

QUE HASTA LA MISMA ROLEX SUPERO SUS ESPECTATIVAS!

PORFAVOR SI ESTOY MAL DIGANMELO

GRACIAS NUEVAMENTE

Y UN SALUDO A TODOS

adolfo-lopez@hotmail.com
 
  • #29
Gracias Adolfo... he visto la luz !!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
No me acordaba de este foro,pero le hago reverencias a todos,pero tambien pongo el MIO........

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie