• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais JLC,poned vuestras fotos

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque lo he presentado en el General, lo suyo es que me pasase por aquí con mi nuevo nene. Slds:

lostimage.jpg
 
  • #52
Hola.
Lleva un tiempo conmigo y cada día me gusta más.
Jaeger Le Coultre Master Control Reserve de marche.
lostimage.jpg
 
  • #53
De momento mi único Jaeger

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #55
Bueno, pues pongo también el mío, ya que estamos.

lostimage.jpg
 
  • #56
Gracias Oruga65 por el piropo a mi nene.::blush::
Pero es que tu reveil......................me alucina.:drool::drool:
Es perfecto.:drool:
Enhorabuena.:clap:
 
  • #57
Uno:

P1020879.jpg


y otro:

P1020913.jpg
 
  • #58
Enhorabuena Santiago por ese exclusivo Navy Seals.:)

Feliz año.;-)
 
  • #59
precioso el navy seal.
enhorabuena.
 
  • #60
Bueno aqui va mi aportación de la casa relojera que posiblemente mas me ha gustado siempre. Un saludo y feliz año para todos

lostimage.jpg
 
  • #61
Enhorabuena por esas dos piezas, son de los relojes que más me gustan actualmente, sobretodo ese Memovox. Slds.
 
  • #62
Enhorabuena por esas dos piezas, son de los relojes que más me gustan actualmente, sobretodo ese Memovox. Slds.

Gracias, yo tambien creo que el Memovox es de los relojes mas bonitos de JLC, y fué el 1º, sin embargo el Reverso tiene algo que lo hace especial y que una vez puesto en la muñeca se siente esa sensación, yo siempre dije que algun día tendría un Reverso y desde luego no me ha defraudado.
Saludos
 
  • #63
Alguien dijo que el Reverso era el corazón de JLC....:ok::
 
  • #65
Como Ud. mande, selrac. ¡ Ojalá se ría !

selrac,
tengo dificultad para enviar adjunto con la imagen. Es un JLC Vintage de mesa, del año 1953. Lo siento mucho.
PG.



quote=selrac;784552]Venga compañeros,que tengo ganas de :drool::drool:en unos dias pondre fotos del mio:D:D.Saludos[/quote]
 
  • #66
Ay, que' crueles sois...ese Navy Seal de Aldao es la 'unica pieza de JLC que le puede doler un poquito a Nicolas en el coraz'on... ;-)

El m'io de momento es este:

lostimage.jpg


Pero me muero de ganas por un Polaris... :drool:
 
  • #67
Y todavia no has visto la Navy Seal de la Boutique JLC De Beverly Hills...

:)

Un abrazo, Chico Malo!

:)

Nicolas
 
  • #68
Hola a Tod@s

Os presento mis Jaeger

El primero que adquirí hace 9 años fue como regalo de primera comunión para mi hija.

Aquí el pequeñín. Un reverso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hace un año adquirí para mi el Extreme World Alarm. El "cachas" que aguanta todo lo que le echen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último el "Abuelete" de la casa. El Atmos....data de 1956 y lo que le queda......

lostimage.jpg


Aquí reunión familiar

lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #69
Menudo trio:drool::drool: Enhorabuena

Saludos
 
  • #70
Ese Reverso me encanta, es el abuelete del mio. Slds.
 
  • #71
Aquí va el mío, Compressor Memovox, presentado hace poco en sociedad. Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #73
Pues aquí va otro Memovox en una pésima foto.

Garbie.
 
  • #74
Aquí va mi humilde Jaeger :D :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie