• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que os habeis levantado de madrugada para ver la F1 no colgueis ningún post.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sencillo, era el piloto de la parrilla junto con Massa q probablemente mas familiarizado estaba con los bridgestone. Alonso venia a un coche nuevo y neumaticos distintos, cosa q afecto a varios pilotos, entre ellos Kubica. Lo q le faltaba, se lo ponia Alonso con la telemetria, ver diferencias entre los viernes y los sabados.

Y ojo, repito, hamilton me parece un gran piloto, y sera campeon casi con tda seguridad, y ademas no creo q necesite de las ayudas del año pasado para serlo.
No te voy a quitar tu razon aunque no la comparto del todo y para mi alonso es mas piloto que hamilton en todo pero creo que es mucho mas complicado adaptarse a un f1 que al cambio de michelin a brigestone.
 
  • #52
No, efectivamente no hay ningun motivo por qel que tu debas ser Alonsista, pero tampoco cargues tintas con post intimidatorios o de "aviso" como tu dices por que un forero llame Hamiltongo, cuando tu dices cosas parecidas de Alonso, y para terminar me quedo con estas sabias palabras que el querido forero Jesús te dedico en uno de los post en los que tu como siempre atacabasn a Alonso, estas son sus palabras:

El amigo Suso se queja de los incondicionales de Alonso, pero no se da cuenta de que tiene detractores, al menos, igual de fanáticos.

Bicampeón más joven de la historia, y un impresionante futuro por delante. Eso es lo que cuenta
¿Intimidatorios? ¿de aviso? vives en otro mundo. Pido que se trate a la gente con respeto, punto. Si es demasiado pedir lo siento, no me gusta leer desprecios hacia la persona de nadie (ni a Alonso tampoco, por si ibas a salir por ahí). pensaba que ser aficionado a algo no estaba reñido con el respeto a los demás, pero parece que así es... ¡qué le vamos a hacer!

Como he dicho, hasta aquí llego...
 
  • #53
...bueno esto va a ser lo de siempre...Hamilton-Alonso,Alonso-Hamilton....yo me quede con las ganas de que kimi hiciera una mejor carrera...pero el hombre tuvo mala suerte desde la Q1....del dia anterior...
yo apuesto por el...ya lo hice el año pasado:D:D::dnz::
 
  • #54
...bueno esto va a ser lo de siempre...Hamilton-Alonso,Alonso-Hamilton....yo me quede con las ganas de que kimi hiciera una mejor carrera...pero el hombre tuvo mala suerte desde la Q1....del dia anterior...
yo apuesto por el...ya lo hice el año pasado:D:D::dnz::
Yo también apuetso por Kimi, aunque como lo que se ha visto en Australia sean síntomas de un coche con baja fiabilidad... Ferrari lo va a pasar muy mal
 
  • #55
Segun escribe el que cuelga el video en youtube:

Lo que la FIA no nos dejó ver, el mejor adelantamiento de la carrera a manos de Alonso. :clap::clap::clap:


<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/ODLTNzcCkDU&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>
 
  • #56
Yo creo que seria mas interesante centrarnos en otros aspectos, por ejemplo..

¿Como van a evolucionar los coches con una normativa que impide hacerlo durante cinco años?

¿Que elementos son modificables y o evolucionables?

¿No pensáis que la primera carrera de la temporada no es representativa de como va a evolucionar carrera tras carrera?

¿No tenéis ganas de ver a BMW en el candelero, en los mas alto del podio?

Respecto a los dimes y diretes, veo tal cantidad de contradicciones que mejor me callo.

Un abrazo.
 
  • #57
El adelantamiento de Alonso es espectacular, pero claro, vende más en estos momentos jaimito que Alonso, y será Jaimito el que salga en todos los medios a todas horas (cosa normal, los medios son empresas privadas en su mayoria y lo que quieren es vender).
Respecto a lo que preguntas Santi, decirte que los coches sí que se pueden evolucionar en estos 5 años. Lo que no se puede evolucionar es el motor, o mejor dicho, solo se pueden evolucionar determinadas partes del motor. Pero aerodinámica, suspensiones, cambio, etc... todo esto sí. Se han limitado las jornadas de test durante el año para que no se disparen los costes... pero se puede evolucionar.
La primera carrera, como dices, no es representativa, pero ya indica que coches van a estar arriba, cuales en el medio, y cuales abajo. Por ejemplo, son representativos los tiempos de la Q2, en los que todos salen con el mismo combustible (casi vacio!), pero solo indican que coche es el más rapido a una vuelta... Con esto sabemos ya algo, pero debido a los Safety car de Melbourne no podemos saber quien tiene más ritmo de carrera, ya que agrupa a todos los coches y es muy dificil dar vueltas con alguien delante y no demostrar el potencial del coche. esto le pasó a Alonso.
Sobre BMW, decirte que no deseo verlo en lo más alto del podio. Al reves, cuánto más atrás esté (lo mismo que Ferrari, McLaren y Williams), más posibilidades tendrá Fernando de subir al cajón.
Para Malasia... las cosas pintan mal para Fernando... pero yo confío en que llueva para que las cosas se igualen un poco, y Alonso tenga más posibilidades...
 
  • #58
El adelantamiento de Alonso es espectacular, pero claro, vende más en estos momentos jaimito que Alonso, y será Jaimito el que salga en todos los medios a todas horas (cosa normal, los medios son empresas privadas en su mayoria y lo que quieren es vender).
Respecto a lo que preguntas Santi, decirte que los coches sí que se pueden evolucionar en estos 5 años. Lo que no se puede evolucionar es el motor, o mejor dicho, solo se pueden evolucionar determinadas partes del motor. Pero aerodinámica, suspensiones, cambio, etc... todo esto sí. Se han limitado las jornadas de test durante el año para que no se disparen los costes... pero se puede evolucionar.
La primera carrera, como dices, no es representativa, pero ya indica que coches van a estar arriba, cuales en el medio, y cuales abajo. Por ejemplo, son representativos los tiempos de la Q2, en los que todos salen con el mismo combustible (casi vacio!), pero solo indican que coche es el más rapido a una vuelta... Con esto sabemos ya algo, pero debido a los Safety car de Melbourne no podemos saber quien tiene más ritmo de carrera, ya que agrupa a todos los coches y es muy dificil dar vueltas con alguien delante y no demostrar el potencial del coche. esto le pasó a Alonso.
Sobre BMW, decirte que no deseo verlo en lo más alto del podio. Al reves, cuánto más atrás esté (lo mismo que Ferrari, McLaren y Williams), más posibilidades tendrá Fernando de subir al cajón.
Para Malasia... las cosas pintan mal para Fernando... pero yo confío en que llueva para que las cosas se igualen un poco, y Alonso tenga más posibilidades...

Gracias RINGO, pero ¿Que partes del motor pueden evolucionar? :huh:

Respecto a lo de BMW lo decía por meter a una gran marca en la lucha, cuantos mas, mas interesante la carrera...no???

Un abrazo :) :ok:: :ok::
 
  • #59
Se pueden evolucionar los huevos?

Eso viene bien, o mal, depende del paso siguiente.

Alonso quedo 4º. Me lo ha dicho un señor que pasaba por la calle!

lostimage.jpg
 
  • #60
Gracias RINGO, pero ¿Que partes del motor pueden evolucionar? :huh:

Respecto a lo de BMW lo decía por meter a una gran marca en la lucha, cuantos mas, mas interesante la carrera...no???

Un abrazo :) :ok:: :ok::
No se exactamente qué partes se pueden evolucionar. Habría que mirar la reglamentación vigente, y entender algo de ingenieria mecánica seguramente, porque el lenguaje será bastante técnico.
Creo que el bloque motor principal no se puede cambiar, pero se pueden hacer mejoras a nivel de admisión, y escape, embrague,... De todas maneras, la evolución de motor no es necesaria para Renault. Lo más importante con la reglamentación actual es la aerodinámica. Es el único punto donde pueden recortar seis o siete décimas con respecto a la cabeza. Con el regimen de giro limitado a 19000 rpm no creo que haya muchas diferencias en cuanto a potencia...
 
  • #61
No se exactamente qué partes se pueden evolucionar. Habría que mirar la reglamentación vigente, y entender algo de ingenieria mecánica seguramente, porque el lenguaje será bastante técnico.
Creo que el bloque motor principal no se puede cambiar, pero se pueden hacer mejoras a nivel de admisión, y escape, embrague,... De todas maneras, la evolución de motor no es necesaria para Renault. Lo más importante con la reglamentación actual es la aerodinámica. Es el único punto donde pueden recortar seis o siete décimas con respecto a la cabeza. Con el regimen de giro limitado a 19000 rpm no creo que haya muchas diferencias en cuanto a potencia...

Gracias RINGO, esto es hablar de F1 y creo que no es tan difícil, verdad??? :whist:: :whist::

Gracias amigo mio :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie