• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los policias tambien usan rolex

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como comentas sí son secreto,solo saben esos temas ellos mismos o esos cuerpos,y de ahí no sale,bueno y quien este por arriba claro...

Pero que de paisano ,vamos los hay...
Tampoco son operaciones tan especiales como esas que citais,eso seria de película:-P pero bueno,solo decir que lo que se aplica a los altos cargos politicos,se aplica tambien a lo otro y hay situaciones en las que no se debe ver lo que eres por ahí,al fin y al cabo,bueno eso creo se sabe mas o menos,lo que viene despues del Rey,son altos cargos militares...(me refiero al poder que puede ejercer...)
Saludos:)
 
  • #27
Joer, leidos todos los hilos... la gente pierde la piña tela.
 
  • #28
Siempre se ha dicho lo del hurto de lso relojes por parte de los sanitarios, pero no croe que sea justo atribuirles esos actos al colectivo.

Hola Guancho. Quizás no expresé con claridad lo que quería decir cuando conté la sustracción de mi reloj. Y es que quería decir exactamente lo que dices tú: que por una ocasión y un tipejo no se puede extender la mala imagen a todo un colectivo. Por eso decía:
A mi personalmente, me choraron un Lotus en el 96 en un accidente de moto en Zaragoza. Y fue personal sanitario porque recuerdo cómo me lo quitaron de la muñeca. Un humilde Lotus. de 50.000 pelas de entonces.
¿Y qué?

Por aclarar que no quede.
Saludos.
 
  • #29
Hola Guancho. Quizás no expresé con claridad lo que quería decir cuando conté la sustracción de mi reloj. Y es que quería decir exactamente lo que dices tú: que por una ocasión y un tipejo no se puede extender la mala imagen a todo un colectivo. Por eso decía:
A mi personalmente, me choraron un Lotus en el 96 en un accidente de moto en Zaragoza. Y fue personal sanitario porque recuerdo cómo me lo quitaron de la muñeca. Un humilde Lotus. de 50.000 pelas de entonces.
¿Y qué?

Por aclarar que no quede.
Saludos.

Juli, no es la primera vez que ocurre ni desgraciadamente será la última. Ya te digo que cuando me operaron de urgencia por un accidente de tráfico, lo primero que me miré, cunado desperté de la anestesia, fue la muñeca derecha buscando mi Submariner. Luego me volví a a dormir tranquilo. Y si me lo hubiesen quitado me lio a hostias y cobra hasta el seguridad de la puerta.::bones::

Está bien que lo digas, porque desgraciadamente, son cosas que pasan.
Un saludo.
 
  • #30
Siempre digo que, no hay palabra mal dicha, si no es mal interpretada.
 
  • #31
Yo, que por mucho madrugar no amanece más temprano... o era a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija... ya no sé ni lo que digo.
Tanto sol, me tiene frito.
 
  • #32
Siempre digo que, no hay palabra mal dicha, si no es mal interpretada.

Pues respetando completamente tu planteamiento, diré que yo opino justo lo contrario con algunas excepciones puntuales.
Y no sólo yo, sino todos los estudiosos de la comunicación y de las disciplinas relacionadas con la misma (psicología, sociología....).
Uno de los axiomas básicos acerca de la comunicación es que la responsabilidad de la comunicación es del emisor. O sea, que si algo se entiende en un sentido diferente al pretendido por el emisor, éste es el responsable por no haber sido capaz de encontrar el canal o el modo adecuado de hacer llegar su mensaje en la forma deseada.
Saludos.
 
  • #33
Pues respetando completamente tu planteamiento, diré que yo opino justo lo contrario con algunas excepciones puntuales.
Y no sólo yo, sino todos los estudiosos de la comunicación y de las disciplinas relacionadas con la misma (psicología, sociología....).
Uno de los axiomas básicos acerca de la comunicación es que la responsabilidad de la comunicación es del emisor. O sea, que si algo se entiende en un sentido diferente al pretendido por el emisor, éste es el responsable por no haber sido capaz de encontrar el canal o el modo adecuado de hacer llegar su mensaje en la forma deseada.
Saludos.



compañero juli tienes toda la razon;-)


Paul Watzlawick, Janet Bavelas y Don D. Jackson,
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA
Editorial Herder, 1993






 
  • #35
Menudo cara el municipal... me reiría de lo tonto y poco ético que fue su comportamiento si no fuera porque murió gente.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie