• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los piratas toman la Fragata Canarias

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Jajajajajajaa, ¡¡¡ pues vaya puntería !!! eso no me lo creo yo........ni harto vino.

Por cierto, la pose de la Ministra en la foto es de premio.
 
  • #103
Jajajajajajaa, ¡¡¡ pues vaya puntería !!! eso no me lo creo yo........ni harto vino.

Por cierto, la pose de la Ministra en la foto es de premio.


Y otras noticias si ??

Por cierto, manda huevos que ya nos metemos hasta con las posturas.
 
  • #104
Lo siento pero en somalia no hay esas licencias...si cambian la bandera,es por algo;-)
De todas formas no es tan dificil,el barco puede estar fuera y su red de 12 kilómetros dentro;-).Y respecto a marruecos,ya hubieron barcos confiscados por sus autoridades...no es comparable el tema.
Saludos
 
Última edición:
  • #105
Gracias por ponerlo compi:ok::,que alguno se cree que Somalia es Alemania o Sudáfrica...::Dbt:::
¿Leyes?:Dalli no hay leyes para casi nada...por desgracia para ellos.

"Diversos clanes de todo el país han luchado entre sí, para imponer sus reglas y beneficiarse de las riquezas naturales somalíes. Los abundantes bancos de pesca de mariscos y atún, son disputados ilegalmente por buques de todo el mundo."

Pero bueno...no entro mas al tema,ya se lo que hay y no me interesa discutir por cosas obvias y mas que contrastadas.
saludos:)
 
Última edición:
  • #106
Enhorabuena a nuestro Gobierno, Diplomacia y Fuerzas Armadas, por la liberación sin bajas de lls pescadores secuestrados.
A los señores que critican la ¨flojera¨del Gobierno por permitir pagar el rescate...les pregunto: que tal con 30 muertos y el dinero en la saca..............pués me parece un mal negocio.
 
  • #107
Si el Gobierno lo ha hecho genial!!! Como todo lo que hace ...no te jode !!
 
  • #111
A mi me encanta el aspecto de incompetencia extrema de la señora ministra del ejército de la señorita pepis. Esa excitante cara de nada, esos trajes hermafroditoides que a veces lleva...La encuentro un morbo nada natural.

Por qué no ponen de ministro de defensa a Epi, el de Epi y Blas? Mejor lo haría.
 
  • #113
Bien, pero antes tendría que haber una acusación, ¿no?


Y repito, ¿QUIEN MIENTE?
 
  • #114
Lo que tendría que hacer este señor es responder por sus actos.

En eso tienes razón. Si no cumplieron las ordenes de la fragata o llevaban banderas de mentirijillas, que de la cara, y qu eresponda, pero hay que dejarle llegar.
 
  • #115
A mi me encanta el aspecto de incompetencia extrema de la señora ministra del ejército de la señorita pepis. Esa excitante cara de nada, esos trajes hermafroditoides que a veces lleva...La encuentro un morbo nada natural.

Por qué no ponen de ministro de defensa a Epi, el de Epi y Blas? Mejor lo haría.


Jópe....esto tuyo ya es de chiste :D
 
  • #118
Buenas tardes.
 
Última edición:
  • #120
Dejo un enlace con una breve descripción de la situación de Somalía. Bastante esclarecedor de algunas cosas a priori incomprensibles:

lostlink.jpg


Desde luego, todo lo que está pasando en Somalía es bastante sórdido.

Cuidado, el Panda me ha dado un aviso de virus al abrir el enlace

lostimage.jpg
 
  • #121
Enhorabuena a nuestro Gobierno, Diplomacia y Fuerzas Armadas, por la liberación sin bajas de lls pescadores secuestrados.
A los señores que critican la ¨flojera¨del Gobierno por permitir pagar el rescate...les pregunto: que tal con 30 muertos y el dinero en la saca..............pués me parece un mal negocio.

Puestos a elucubrar, ¿Que tal con 30 vivos, 30 piratas detenidos y el dinero en la saca?

La historieta del helicoptero no se la cree ni Mortadelo.
 
  • #122
Estoy de acuerdo contigo en que la armada son unos mandados, ellos no son responsables de lo que no se ha hecho, o de lo que se ha hecho mal, hacen lo que se les ordena que hagan, para eso está el JEMAD, para dar órdenes , pero sobraba toda la parafernalia, bastaba con la VISA PLATINUM :D, y no hace falta adornarse con el tiroteo que no ha existido para satisfacer a parte de la opinión pública.

Saludos.
 
  • #123
Una pregunta, sólo por curiosidad ¿ Tiene la Armada española, o la de cualquier país, derecho a ponerse a tiros a miles de kilómetros de su casa en aguas internacionales? ¿y en aguas somalíes?

Aparte de todo a mí todo este malestar me suena a que disparen o no disparen, paguen o no paguen, hagan lo que hagan, para algunos serán siempre unos "pringaos".
 
  • #124
Lo tendrán cuando el JEMAD ha dicho que dispararon contra los piratas.


Por cierto: El capitán desvela que nunca bajaron a tierra a tres marineros españoles.

ESTO ES PARA VOLVERSE LOCOS ¿O NO?

Entonces...¿¿a quién tenían perfectamente controlados en tierra?? como dijo la Ministra

Yo es que me lo tomo ya a risa.......
 
  • #125
La culpa de todo la tienen los alemanes. Sí, sí, los alemanes, líderes de Europa. Si hubiesen hecho lo que según muchos de vosotros tendrían que haber hecho cuando secuestraron su barco, ordenar que los GSG9 se cargaran a todos esos piratas, el mismo grupo que secuestró el Alakrana, en lugar de incentivarlos pagándoles un rescate, todo esto no hubiese ocurrido. Si en el proceso morían unos cuantos marinos alemanes, sería un mal menor, supongo. Luego, es España la que hace el ridículo, en fin...

Se hablaba de que sería posible una operación de rescate exitosa, pero me pregunto, ¿con cuántos rehenes muertos se consideraría un éxito, y con cuántos un desastre?

Desde el principio estaba claro que esto sólo se iba a solucionar con dinero o sangre, y yo me alegro de que haya sido lo primero. La guerra contra la piratería no se libra en los barcos secuestrados, con vidas inocentes en peligro. Sí, inocentes, tal vez el armador o el patrón no lo sean, eso se verá, pero los marineros seguro que lo son. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie