• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los PADI que se vienen

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, esto es un no parar...
faltan algún emperador, el MM300 y si sacaran ya un HIT BEAT seria la repanocha... uffff menos mal que no tengo un duro

saludos :)
 
  • #27
La esfera parece una mezcla entre padi y Zimbe no? Por lo menos da esa impresión.
 
  • #28
Como siempre con seiko. Me gustannnnn..
 
  • #29
Me gustan más los seikos con la corona a las 4 pero son muy chulos igualmente.
 
  • #30
Me pregunto qué pasaría si otra marca llegara a un acuerdo con la asociación padi ::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
Debo de reconocer que el samurai en version padi es absolutamente precioso y no porque lleve la inscripción, solo porque es bonito. El bisel, la esfera combinan de maravilla.
 
  • #33
A mí me aburren, lo poco gusta lo mucho cansa.

Como si sacan un GS Padi, se han tirado a vender y al final todo me parece lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie