• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Zenith Espada vuelven a casa ¿Os gustan? (Versiones precios y fotos)

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ME ENCANTA!!!!!!!! (el de acero)
 
  • #27
¿tiene parada de segundero?
 
  • #28
Sencillamente espectaculares, el de acero, viste con cualquier pulsera, una milanesa, un coco, incluso un caucho.... sobrio y elegante sí señor.
 
  • #29
Me parece una pieza muy acertada como alternativa a un Date Just, aunque claro, muchos dirán que no es Rolex, pero tiene calibre manufactura 36000 Ah/h, fondo visto, le tiene que quedar genial una correa en piel y los veo mas "naturales" con el calendario y sin lupa.
 
  • #30
No están mal, pero están tan vistos el Rolex y el Omega que comentas, que el Zenith me aporta un poco de frescura a este tipo de reloj.
 
  • #31
¡Qué buena pinta! Otro voto para el acero.
 
  • #32
Es bonito pero el precio!!!
 
  • #33
Ya empiezan a llegarnos los nuevos Espada de Zenith. 
La novedosa colección de relojes Espada refleja la nueva filosofía bajo la dirección de Dufour: Relojes clásicos con un toque deportivo, impecables acabados y como base el Primero, el movimiento por excelencia de Zenith.
Os habréis fijado que todos los relojes de la línea Espada son de tres agujas (Horas, minutos y y segundos),“El Primero” ha sido modificado ya que la función de cronógrafo no aparece en esta colección. Conserva el calibre con la frecuencia de oscilación de 36.000 alt./hora.
Lo sobrio y lo elegante es el principal elemento de la nueva línea Espada y el elemento principal de la busqueda de los elementos pertenecientes al patrimonio estético de la Manufactura Zenith: caja redonda, esfera sobria, indicaciones perfectamente legibles y líneas puras.
La esfera está compuesta de once índices rodiados, facetados y tratados con Superluminova facilitando así la indicación de la hora y los minutos, que están señalados por dos agujas. La aguja segundera está decorada con un contrapeso en forma de estrella. El diametro de la caja del reloj es de 40mm de diámetro, sumergible hasta 100m y el fondo de cristal permite observar el movimiento.

Precios Zenith Espada:

Versiones en Acero: 5.000 €

Versión en Acero y Oro: 8.500 €

Caja y brazalete en oro: 22.500 €

Ver el archivos adjunto 124264
Ver el archivos adjunto 124265
Ver el archivos adjunto 124266
Ver el archivos adjunto 124267
Ver el archivos adjunto 124268
Ver el archivos adjunto 124269

Espero que os hayan gustado.

https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario oficial Zenith

http://www.manzanaresjoyero.blogspot.com


me encantan!

me parece lo más interesante que he visto este año. Un futurible en toda regla...
 
  • #34
Realmente bonitos, yo me quedaria con el de oro, no sé que me pasa, pero cada vez me gustan más los relojes de oro, nunca me han desagradado, pero ultimamente me fijo más en los de oro.
Muchas gracias por las fotos.
Un cordial saludo.
 
  • #35
Zenith es una pasada,sigue sorprendiendo,cada año,y un modelo precioso,el que nos presentas,gracias por el post.
 
  • #36
Bonitos en diseño, pero muy brillantes para mi gusto. Quizas en vivo me gusten mas:pardon:
 
  • #37
Uff, uff, son bonitos sí ... pero en el terreno de los 5.000 euros hay auténticas maravillas con las que competir: el Explorer I, el Aqua Terra, los Grand Seiko Spring Drive, JLC Master Control, etc. etc.
 
  • #38
Precioso el de acero. Cada vez me gusta más la sencillez en las esferas.
 
  • #39
Me gustan mucho,

la esfera negra con los detalles azules en esfera y aguja quedan muy bien.

La parte de atrás sin comentarios, uff!!
 
  • #40
Simplemente precioso.
 
  • #41
A estos los sigo de cerca desde su presentación, adquisición segura para 2013, mi única duda si me quedaré en el infalible acero o arriesgaré con el mixto.... si todas las decisiones difíciles fuesen como esta... :D
 
  • #42
Muy buen post. Los zenith siempre me han gustado. Tengo uno vintage de mi padre años 70 y realmente las máquinas de estos relojes son preciosas. Saludos.
 
  • #43
Precioso.
Aunque tendría que ver por esos 5000 que encuentro.

Pero vamos, que me encanta...
 
  • #44
Es un el primero canibalizado para quitarle el crono... no le veo la gracia.
 
  • #45
No.
Saludos
 
  • #46
Eso es verdad...ese precio...no sé, que quereis que os diga.No veo ese armis acorde al precio y lo que pretende.De resto impecable, pero el armis...de hecho ya he leido en WUS una queja de alguien que lo tiene y no ha podido ajustar bien el armis, ya que no posee ajuste rápido ni eslabones mas pequeños, parece ser que es a cuestion de suerte, o te aprieta o te queda holgado.
Lo siento pero con 5000 euros debo ser bastante crítico.
Saludos
 
Última edición:
  • #47
A mi me parecen muy bonitos............no así el precio :D. Una pena, porque a Zenith le tengo muchas ganas. En fin, tiempo al tiempo.

Saludos
 
  • #48
Pues que quereis que os diga...zenith sera muy buena marca,pero con esa estetica y costando muuuuucho menos este:
VdceeWvPcHlnfXOeme9s95Z76x31jvrnfVbvf4fNzfzG3KNhhcAAAAASUVORK5CYII=
si ya se que zenith tiene una larga tradicion con sus calibres el primero...pero este no es malo y cuesta menos,un saludo y lo siento si molesto a alguien.
 
  • #49
Pues no se ve el susodicho...
 
  • #50
Precioso.
Aunque tendría que ver por esos 5000 que encuentro.

Pero vamos, que me encanta...

No podría estar más de acuerdo. Son chulos, pero por 5000 hay cosas muy interesantes ahí fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie