• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los "nuevos ricos" y rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, puedes probar unos Alden. Americanos, pero excelentes en cordovan.
 
  • #27
Hombre, yo no diria que todo "nuevo rico" tiene un rolex...pues será por marcas...quiza es la que gana en porcentaje, pero de ahí a todos...
 
  • #28
Por esa regla de tres yo ya soy "viejo rico"...
Ya quisiera mi menda...
 
  • #29
Buena subida de hilo después de 6 años y medio:D;-)
 
  • #30
¿Dónde está Chaux saludando a su mamá??? :D:D
 
  • #31
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:..........
 
  • #32
¿Dónde está Chaux saludando a su mamá??? :D:D

Carmina tiene unos estupendos Cordovan :laughing1:

Lobb dan ganas los de St. James Street, no vendieron su tienda bespoke cuando vendieron el uso de la marca a Prada
 
  • #33
A ver si es verdad y esto no degenera y seguís hablando de zapatos... Las cosas que aprende unos, oyesss.

un saludo.
 
  • #34
Pues como siempre digo, es mejor ser nuevo rico que nuevo pobre. Que cada quién se compre lo que pueda y le de la gana, que para eso es su dinero, y lo que piensen los demás es su problema. Yo no tengo ningún problema en un día vestir un Rolex y el siguiente un L&S y terminar con un Breguet, el que se preocupa por lo que piensan los demás está condenado a la desdicha.
Saludos.
 
  • #35
Asesinos de gatos...

Ahora mismo os denuncio a la policia de Cerdanyola xDD
 
  • #36
estos hilos tan interesantes y profundos merecen la pena subirlos.
GRACIAS
 
  • #37
Y los sebago son unos zapatos muy buenos
 
  • #38
2006 "na más y na menos":D
 
  • #39
Ya puestos propongo también uno de paellas arroces y fideuás :)


lostimage.jpg

Uffff!!! de esos guisantes no yo que diría un purista de " la Terreta "
 
  • #40
Seis años na menos, está en récord
 
  • #41
Por eso lo decía...:D
 
  • #42
Mismos temas desde 2006........poco avanzamos
 
  • #43
Pues como siempre digo, es mejor ser nuevo rico que nuevo pobre. Que cada quién se compre lo que pueda y le de la gana, que para eso es su dinero, y lo que piensen los demás es su problema. Yo no tengo ningún problema en un día vestir un Rolex y el siguiente un L&S y terminar con un Breguet, el que se preocupa por lo que piensan los demás está condenado a la desdicha.
Saludos.


Yo al menos lo preferiría...;-)
 
  • #44
Levero, que estabas buscando que has llegado a los hilos de 2006????::bxd::
 
  • #45
Madre del amor hermoso! principios de 2006! aún no estaba la crisis...
 
  • #46
Gran Reserva, por lo menos he aprendido algo de zapatos (y aun no hay subforo)
 
  • #47
Pero botin no es un nuevo rico, los nuevos ricos compran lo que ellos creen que eso mejor aunque desconozca. Muchas marcas
 
  • #48
PQ Rolex lleva sin innovar muuuuuuuuchos años... y manteniendo y hasta subiendo precios a lo bestia...

cuando te pasas 30 años vendiendo lo mismo..... sin gastar en I+D.... mal asunto....

En mi opinión el que tiene un Rolex o es pq le gusta y sabe que is fiable ( no innovador, no gasta...) o es por imagen...

Salutes
 
  • #49
Mmmmmmm, interesante.
Lucio lleva desde el imperio romano poniendo los mismos huevos, el mismo jamón y los mismos callos...
Oye...cada y vez son más caros...
Qué cosas oiga!!!
 
  • #50
Tengo gratísimos recuerdos de un maravilloso viaje que hice a Rusia en marzo de 2000. Eso sí, lo que me llamó -negativamente- la atención en muchos "clubs" de la ciudad de San Petesburgo (achtung!: allí la palabra "club" tiene un significado distinto a lo que pueda pensar aquí más de uno.....lo que sí había eran unas chicas espectaculares, increibles) fue ver a varios tipos ataviados con un jersey negro de cuello alto, una cadena de oro por encima del jersey.....y un Rolex -siempre Rolex- por supuesto que también dorado (¿de oro quizá) que lo llevaban por encima de la manga de la mano izquierda o derecha. Me quedé flipadísimo.....sobre todo cuando salía a la calle y me encontraba a muchísimos mendigos, virtuosos de un instrumento musical tocando en la calle....o veteranos de guerra de ¿Chechenia? con amputaciones tumbados en plena acera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie