• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nacionalistas catalanes también nos quiere dar por donde no se ve el sol

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los nacionalismos de los que hablamos habitualmente, tanto separatistas como "unionistas", son todos extremos. Y los extremos suelen ser repugnantes.

Lo peor es cuando un gran grupo de becerros hablan de nacionalistas cuando en realidad se refieren al común de personas que viven en el lugar en que se aloja esa ideología.

Esos grupos de becerros, sin ser conscientes de su propio patetismo, suelen ser extremistas recitadores de lo que oyen y creen a pies juntillas.
 
  • #27
Querido Ferrari, yo tambien estoy de acuerdo con Aitor, aquí en Andalucía tenemos desde hace 30 años la misma cantinela: cuando se han gastado la pasta (en coca, puti...rios, marisco jamoncito y demás menudencias) pues a pedir y da igual que sea a Madrid, Bruselas o a Barcelona, donde la den buen sitio es para pedir.

Por supuesto que aquí también tenemos nuestros nazionalistas como en casi todos lados (viajando por Leon, las Batuecas, me encontré con pintadas nazionalistas Batucenses (la leche oye), pero el que existan, por lo menos para mi, no las hacen respetables y el que obtengan votos tampoco.

Pues eso.

Y totalmente de acuerdo con jota erre, quien se quiera ir que se vaya, pero ya, y nos deje tranquilos al resto.

No sé si a ti te pasa, que parece que no, pero usar según que terminología me parece que aparte de ofender a mucha gente ... te califica :-((

.
 
  • #28
No sé si a ti te pasa, que parece que no, pero usar según que terminología me parece que aparte de ofender a mucha gente ... te califica :-((

.
Lastimita que la libreria Europa no este abierta,este estaría en su salsa.........
 
  • #29
Cosñe que resbalón...........como decía ayer uno........la extremaderecha no existe
 
Última edición:
  • #31
El que abrió el post que se acueste . Cuanta tontería estoy leyendo, empiezo a estar harto. Cada dia deseo mas la Indepencia, entonces ya no tendréis esta envidia y mala leche que os corroe.

Vale, yo te doy la Indepencia al haberte inventado el palabrota :ok::
 
  • #32
Esta noche lo agregaré en los agradecimientos de mis oraciones...:flirt:

¿Donde tributan mis cuentas de La Caixa y del Sabadell?
¿Donde tributan las hipotecas en entidades radicadas en Cataluña de miles de andaluces y del resto de España?
¿Donde tributan las pizzas de Casa Tarradella (como las de casa) que nos comemos los andaluces?
¿Donde tributan los LiDL que hay en Andalucía?
Seat...¿Donde tributan los que se venden en Andalucía y el resto de España?

Y tropecientos mil ejemplos más que podríamos poner...(aunque a lo mejor me equivoco...)

Ahhhhh...ya...que es que se recauda en Cataluña...:flirt:

.


Y el fino la Ina, el tio pepe, osborne, gonzalez Byass, las gambas de huelva, mermeladas La VIeja Fábrica , aceites de Jaen, el Atun de Cadiz , Aceitunas La Española, etc...etc.... tributan en Andalucia, y tambien se lo comen y beben los Catalanes...

Eso querido Carlos, no me vale...

Pero haciendo números, ha aporttado mas dinero a las arcas de españa, Cataluña que la zona del que ha abierto este hilo...

¡¡¡ Que por cierto, me parece una ........... !!!! no lo digo por no faltar al repeto a nadie...


Saludos.
 
  • #33
Tenemos unos políticos que son la flor y nata mundial. Mientras peligran nóminas de hospitales concertados, Artur Mas invierte en Valencia casi un millón de euros en promoción del Catalán...en Valencia. Realmente innecesario con la que está cayendo.


Acció Cultural del País Valenciá* (ACPV), que percibió 522.100 euros Federación Escola Valenciana (193.050 euros), Fundación Ausiàs March (90.000 euros), Institución Cívica y de Pensamiento Joan Fuster (65.000 euros) y Asociación Cívica Valenciana Tirant lo Blanc (15.000 euros).

Al conocer de cerca una de estas instituciones, lo que puedo ver es que la cosa va más por ayudas políticas para su lobby, que realmente por ayudas al idioma, algunas de estas instituciones realmente no necesitan ampliar sus conocimientos sobre el idioma, pues los tienen para aburrir, son los que más estudios y tiempo han dedicado al siglo de oro de la literatura: Jordi de Sant Jordi, Roís de Corella, Jaume Roig, Joanot Martorell, Ausías ya escribía la mas importante poesía en Valenciano desde l´Alguer a la franja oriental aragonesa, desde el Rosellón a Carxe, hace 600 años.

Sinceramente, el tema es más de espacios de poder y control de la población que de cultura en si misma. Demasiados comensales para tan poco pastel.

* Es la propietaria de los repetidores que emiten la señal de la televisión de Cataluña en la Comunidad Valenciana.
 
  • #34
El mesias de turno sabe perfectamente que su mejor arma es el discurso cansino de la independencia, de la deuda historica y bla bla bla más que la propia idea de una independencia real, donde sabe perfectamente que no es viable ni rentable, otra cosa es que se enteren los que le votan, y viendo algunos comentarios me parece que es más cuestión de no poder, más que de no querer, enterarse
 
  • #35
El mesias de turno sabe perfectamente que su mejor arma es el discurso cansino de la independencia, de la deuda historica y bla bla bla más que la propia idea de una independencia real, donde sabe perfectamente que no es viable ni rentable, otra cosa es que se enteren los que le votan, y viendo algunos comentarios me parece que es más cuestión de no poder, más que de no querer, enterarse



"El mesias de turno sabe perfectamente que su mejor arma es el discurso cansino del nacionalismo, de la contribución solidaria con otras comunidades y bla bla bla más que la propia idea de un nacionalismo real, donde sabe perfectamente que da igual si es viable o rentable, otra cosa es que se enteren los que le votan, y viendo algunos comentarios me parece que es más cuestión de no poder, más que de no querer, enterarse"


Copiado y modificado del anterior. Ya se que puede que alguna cosa chirríe en el cambio, pero era para poner el ejemplo de lo contrario facilmente y sin entrar en otros asuntos.

Ambos escritos se refieren a políticos extremistas que ensalzan sus ideas y a los que les da igual todo excepto ganar votos del nicho de ideas contrario.

Ambos patéticos y penosos. Dignos de un parlamento lleno de palmeros que consiguen que la gente de la calle trague con sus discursos. Ambos nos han llevado a donde estamos.

Es verdad, hay mucha gente que no quiere enterarse.
Yo no voy a decir que hay quien no puede entererse porque nunca me ha gustado faltar al respeto a la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie