• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores vinos de menos de 10 €

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apunten ustedes uno que he probé ayer llevándome una grata sorpresa: Vega Guijoso 2009, de El Bonillo (Albacete). Cabernet, Merlot y Tempranillo por menos de 8 leuros.

lostimage.jpg


La etiqueta es manifiestamente mejorable. El resto está francamente bien.
 
  • #27
Mira en Lavinia.

De los blancos, tienen el Alta Alella Parvus 2010. Tentado estuve de llevarme un vino dulce porque tenian buena pinta pero no me atrevi por pura ignorancia. Leo comentarios del blog que me animan pero estoy viendo que es complicado encontrarlos en Madrid (tambien es cierto que no conozco las tiendas especializadas pero no parece que sean faciles de encontrar).

¡Gracias Villade!
 
Última edición:
  • #28
Buenas:
En efecto, no es fácil encontrar los vinos de pequeñas bodegas. Muchas de las tiendas especializadas tienen acuerdos de distribución que hacen que no se vendan determinadas marcas.
En lo concerniente al Turonia, en Madrid lo tiene Selecciones Pipo (C Mota del Cuervo), La joya del Vino (Alonso Cano) y la vinateria de Javier y Paqui (Alameda de Osuna).
¡Suerte!
 
  • #29
En La joya del vino por telefono me han dicho que no tienen el Turonia. Si tengo a tiro los otros sitios, lo mirare pero parece que la demanda de los 10 mejores vinos ha dado pie a una iniciativa: La venta de 3 botellas del mejor clasificado blanco (Turonia 2010) y tinto (Via Romana 2009) por 55 euros:
lostlink.jpg

Lo que no he llegado a ver es el tema de portes.
 
  • #30
Es que no probaste el CONDADO DE SEQUEIROS que para mi gusto esta mucho mejor y creo incluso tambien mejor de precio, creo
 
  • #31
Pues como ya dije un Ribeira Sacra que me encanta y que teneis que probar CONDADO DE SEQUEIROS sobre 4,50 en bodega, rico rico
 
  • #32
Descubrí un rosado de Navarra, que entra muy bien, todo el que lo prueba repite, se llama Homenaje.
 
  • #33
Descubrí un rosado de Navarra, que entra muy bien, todo el que lo prueba repite, se llama Homenaje.
+1 y tambien me gusta mucho el cune crianza y ronda los 5 euros y por un poco mas unos 10 u 11 el protos
estos tres son los vinos economicos que mas suelo comprar
 
  • #34
yo podría recomendar alguno de por aquí,pero diré que casi todos de la denominación de origen Montsant son excelentes y por menos de esa cifra...
Salud compains
 
  • #36
El otro día probé un blanco de Cariñena (si, he dicho Cariñena) que me gustó mucho. Se llamaba Care.
Y solo se que cuando lo vea por ahí compraré unas botellas.
 
  • #37
Yo el ultimo que he probado en menos de 10€ es un ribera sellama EBEIA y es de bodegas PORTIA, tambien el LEGARIS roble 2010.
 
  • #38
De las bodegas Ugarte, Rioja Alavesa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie