• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores solos(y no solo) de guitarra

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo guitarra Angus Young


Solo guitarra Slash


Solo bajo Cliff Burton,lastima que muriese tan joven.


Solo batería Mikkey Dee


Gran hilo :ok::
 
  • #27
Claro que, volviendo a los 80 y posteriores, el gran Yngwie Malmsteen, gutarrista sueco que tuvo el acierto de mezclar rock-heavy con la música clásica, por lo menos, acercó ciertas melodías clásicas a los tios de camiseta negra y greñas. Tiene canciones fundamentales en la historia del rock.


Lo he visto en directo en Granada hace ya unos cuantos años y es para flipar,es buenísimo.
 
  • #28
Lo he visto en directo en Granada hace ya unos cuantos años y es para flipar,es buenísimo.

Yo también le vi hace años en Donosti y ciertamente era de flipar su virtuosismo, pero en mi opinión no era nada generoso con sus músicos y el concierto se resintió. Ya sé que el prota es él y es muy bueno, pero me terminó cansando tanto ejercicio de lucimiento personal:pardon:
 
  • #29
Yo también le vi hace años en Donosti y ciertamente era de flipar su virtuosismo, pero en mi opinión no era nada generoso con sus músicos y el concierto se resintió. Ya sé que el prota es él y es muy bueno, pero me terminó cansando tanto ejercicio de lucimiento personal:pardon:

Totalmente de acuerdo.Es él y los demás del grupo están en un segundo plano desde el primer minuto hasta el último,así es.
 
  • #30
Para mi este de los Rolling, a partir del minuto 3:10

 
  • #31
Totalmente de acuerdo.Es él y los demás del grupo están en un segundo plano desde el primer minuto hasta el último,así es.

Tuve la suerte de verlo en Madrid en el 87...u 88 no recuerdo bien.
Y efectivamente, quienes le.han tratado dicen de su arrogancia y protagonismo. ¿que puede serlo? Si, para quièn le aguante, pero es innegable la clase y la importante aportaciòn a la guitarra del rock.

En las entrevistas del G3, es él, él y él. Aunque tenga al lado a Satriani y Vai solo habla el jodio sueco.
 
  • #32
Tuve la suerte de verlo en Madrid en el 87...u 88 no recuerdo bien.
Y efectivamente, quienes le.han tratado dicen de su arrogancia y protagonismo. ¿que puede serlo? Si, para quièn le aguante, pero es innegable la clase y la importante aportaciòn a la guitarra del rock.

En las entrevistas del G3, es él, él y él. Aunque tenga al lado a Satriani y Vai solo habla el jodio sueco.

Si solo fuese arrogante y egocéntrico en el trato, me daría igual, porque no me afectaría. El problema es que también lo es en la interpretación y eso sí me afecta como público; creo que concebía los conciertos pensando en él, no en el grupo en su conjunto ni en el público, y a mí me resultó muy cansino y muy poco divertido. Y no fui la única, porque creo recordar que ni se le pidieron bises ::bxd::

No niego su valía, pero yo no volvería a verle :pardon:
 
  • #33
Voy a elegir el solo de guitarra de Euroboy en el tema Selfdestructo bust del fabuloso LP Apocalypse Dudes de mis queridos Turbonegro

Turboneger1.jpg
 
  • #35
Buenas, un poco raro si que es...

IMG_2276.jpg

aunque ahora, le pego mas al spotify, en este caso tidal ,que tiene calidad CD

IMG_2277.jpg

sin duda uno de los mejores guitarras del momento

saludos :)
 
  • #37
Steve Hackett, Firth of Fifth.
 
  • #39
Demasiados para escoger un solo solo... ni una decena :D
 
  • #41
Hablando de Grandes Guitarras hecho en falta a Paco de Lucía y Raimundo amador con sus improvisaciones con el Blues
 
  • #42
John Frusciante con y sin Flea en el concierto de los RHCP en Slane Castle.
 
  • #46
Emo el mejor solo de guitarra de todos los tiempos es el de David Gilmour en Comfortably Numb la versión de Pulse de 1994, y ahí pegado Jimmi Page en Starways to Haven y 3ro Jimi Hendrix en Voodoo Child (Slight Return). Todas cosas de viejo, como yo :pardon:
 
  • #47
Bueno, vamos a dejarnos de bobadas y vamos a poner algo realmente difícil de interpretar a la guitarra. Jejeje.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie