• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues yo voy a recomendar dos que me encantan, cierto es que he hecho revisiones de relojes más baratos, pero estas dos piezas que incluyo destacan bastante. "Visten" muchísimo. Ambas muy por debajo de 100€, el Binger esta ahora prácticamente en la mitad.

Por cierto, el Binger es mucho mejor cuando se tiene en la muñeca, su dial es poco "fotogénico".



De otros chinos me he cansado y los he puesto a la venta en Wallapop, pero estos llegaron para quedarse.
 
  • #152
Por si alguien quiere información de este modelo dejo este video

Es un PD 2770 (Pagani design) con calibre seagull 2813 clon del Miyota 8215. Parece según el vídeo ya que desconozco ambos con parada de segundero. Viene la masa oscilante con una pegatina y ronda el reloj 52 euros.

Yo tengo el Seiko y es precioso, este modelo es de 43mm.

Dudo en comprarlo en un futuro en azul o verde, ya que yo tengo un marrón.

Un saludo feliz verano.

https://www.youtube.com/watch?v=q1mh_-2pV08&feature=youtu.be
 
  • #153
Me parece muy interesante.

También tengo un Seiko Cocktailtime y a estos Pagani les tengo echado el ojo pero hasta ahora me frena el tamaño. 43 mm para un reloj de vestir me parece un poco grande. Si no fuera por eso ya habría caído.

Por si alguien quiere información de este modelo dejo este video

Es un PD 2770 (Pagani design) con calibre seagull 2813 clon del Miyota 8215. Parece según el vídeo ya que desconozco ambos con parada de segundero. Viene la masa oscilante con una pegatina y ronda el reloj 52 euros.

Yo tengo el Seiko y es precioso, este modelo es de 43mm.

Dudo en comprarlo en un futuro en azul o verde, ya que yo tengo un marrón.

Un saludo feliz verano.

https://www.youtube.com/watch?v=q1mh_-2pV08&feature=youtu.be
 
  • #154
Me parece muy interesante.

También tengo un Seiko Cocktailtime y a estos Pagani les tengo echado el ojo pero hasta ahora me frena el tamaño. 43 mm para un reloj de vestir me parece un poco grande. Si no fuera por eso ya habría caído.
Por cierto va avanzando muy despacio debido a falta de tiempo pero ya tenemos previsto diseño final para el dom.

Queda pintarlo en el color, decidir si dejar el efecto gotelé,y decidir color de manecillas y que encaje.

Quedará con mi nombre arriba, el de mi mujer abajo, y la fecha del día de semana también en japonés

Ya os mandaré fotos cuando avance más
(Yo tocará cambio de correa por una informal)
9a11bc03b73e64c162c147793aecb279.jpg
2c482ad04680a7f6ec65e493524827db.jpg
c05f102e0a942aaa1e9fe6c1ffbdaad2.jpg
 
  • #156
Si no voy equivocado tienes que "negociarlo" con el vendedor a medida que pones en marcha el pedido.

Lo intenté hace tiempo y sumando el precio y los gastos de envío me salía casi clavado lo que pedían en Aliexpress.

Sabéis cómo funciona Alibaba? Está el Pagani Design a 32 comprando uno solo.

Pongo el enlace por si alguien sabe. Los gastos de envío cuánto son?

https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver
 
  • #157
Adjunto esta foto a este hilo, por si os sirve. Por 17 eur puesto en casa, automático. No tiene gran reserva de marcha, es el principal problema. El armis también es lo que se puede esperar por el precio.

La foto la he subido en otro hilo también
ba7e51a3ba78dff5030f6f5934691060.jpg
 
  • #159
  • #161
Buenos días.
Hoy precisamente llevo puesto mi único reloj chino, no es un diseño para todos los gustos pero a mi me sorprende cada vez que me lo pongo, tiene unos acabados excelentes para su precio, los cepillados y pulidos de la caja, el bisel de bronce que es un espectáculo en vivo, el dial con unos detalles muy bonitos, etc...
El calibre marcha increíblemente bien, hace más de un año que lo tengo, me lo pongo un par de días al mes y no se va nunca más allá de un par de segundos al día.
A mi me costó 79,99 en Amazon, pero ahora anda por los 155€ en la tienda oficial de Time100 en Aliexpress, como pega principal y casi general a todo lo que viene de china, la correa plasticosa desmerece mucho al reloj... pero una milanesa por unos pocos eurillos lo arreglan.

Bueno, ahí va, fotos de hoy.
attachment.php


attachment.php
 
  • #162
Se que es hilo para relojes de compra, perdonad, pero ya que me lo pedisteis en su día pongo una foto del dial creo que ya terminado.

Las agujas eran doradas, la pinto en negro para mayor legibilidad?

Es el reloj DOM de 26 euros con calibre Seiko NH36 que compré a propósito para esto.
d3fb08e83a3397ce0b76695b2a9e8fed.jpg
7d7d77318bd700399e210030d17c66f4.jpg
 
  • #163
Se que es hilo para relojes de compra, perdonad, pero ya que me lo pedisteis en su día pongo una foto del dial creo que ya terminado.

Las agujas eran doradas, la pinto en negro para mayor legibilidad?

Es el reloj DOM de 26 euros con calibre Seiko NH36 que compré a propósito para esto.
d3fb08e83a3397ce0b76695b2a9e8fed.jpg
7d7d77318bd700399e210030d17c66f4.jpg
Ya terminado pero sin cerrar cristal a fatla de hacer pruebas
c744574afad155efd4293327f74e197b.jpg
 
  • #164
Las agujas eran doradas, la pinto en negro para mayor legibilidad

Que chulo! Felicidades!!!

Creo que las agujas doradas no le van a ir bien, y negras pues mejor pero no se, yo haría pruebas con distintos colores para ver cómo queda mejor, negro, azul, naranja...
 
  • #166
Reconozco que éste en verde tiene un pase, al menos en fotos.

Lo tengo en verde y es un verde muy conseguido y muy bonito. Lo bueno es que, precisamente, el Tag Heuer al que homenajea no existe en este color verde, que yo sepa.
 
  • #168
Hola, yo de esta amrca compré en su día el homenaje que tieen al 6105 y bien la verdad, eso sí eran 125 €. Este es un poco más.
 
  • #170
Estás son las especificaciones: Acero 316l, Brazalete macizo con terminaciones sólidas y cierre de buena calidad, 41mm, cristal de zafiro, calibre nh35, super luminova en dial y bisel (de larga duración según la publicación), 200 metros, corona roscada.
No he visto un Seiko en ese rango de precios que te ofrezca todo esto.
 
Última edición:
  • #171
Estás son las especificaciones: Acero 316l, Brazalete macizo con terminaciones sólidas y cierre de buena calidad, 41mm, cristal de zafiro, calibre nh35, super luminova en dial y bisel (de larga duración según la publicación), 200 metros, corona roscada.
No he visto un Seiko en ese rango de precios que te ofrezca todo esto.

Entonces está muy bien de precio... Yo compre por ese precio el Dan Henry 1970 con ese mismo calibre y las especificaciones que mencionas y no me podría estar más conforme, tanto con la estética como con los acabados y el calibre. Así que si verdaderamente trae un NH35, me retracto y mi veredicto es que lo veo bien.

Saludos!
 
  • #172
Gracias por tu opinión, la verdad es que me he tenido que contener mucho para no comprarlo, pero creo que ya no resistiré más la tentación e iré por el. Saludos.
Entonces está muy bien de precio... Yo compre por ese precio el Dan Henry 1970 con ese mismo calibre y las especificaciones que mencionas y no me podría estar más conforme, tanto con la estética como con los acabados y el calibre. Así que si verdaderamente trae un NH35, me retracto y mi veredicto es que lo veo bien.

Saludos!
 
  • #173
Solo queda decidir el color, azul o negro
 
  • #174
Teria foto de la luminescência?
 
  • #175
Revisando el hilo he encontrado este Shanghai 114, reedición del primer reloj de buceo chino.
La verdad que me ha parecido muy bonito, pero tiene un precio algo alto, 369 dólares.
Qué os parece.
7dfa5627bd9061600dc37401a6619e30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie