• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los MEJORES para los que los "rotamos" cada 3 ó 4 meses

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo. Soy un devaluador nato.:D
 
  • #27
Yo creo que los no-vendibles son:
El sub en cualquier versión.
El daytona.
El GMT aluminio.
El date just I blanco con armis oyster !
NOTA: Particularmente el SD me parece un Sub "mejorado".....pero nunca vendería mi Sub date para cambiarlo por un SD, EMHO.

Cuestión de gustos... a mí me gusta más sin lupa y por eso prefiero y he tenido sub no date y SD.
 
  • #28
gracias Guancho

A mi me parece tna estupendo como a ti.
El asunto es que para el grueso del público no tenía sentido pagar algo más por un reloj más pesado, sin lupa ( muchos clientes, por edad, la necesitan) y con un agujero en la carrura, en función de que aguante más kg de presión subacuática.
 
  • #29
lo ha vendido echando leches¡¡¡ joer¡¡¡ claro ¡¡ está nuevo del 2008

Hay uno que se acaba de subir despues del mes de rigor en el FCV , por si alguien esta interesado. Saludos
 
  • #31
lo ha vendido en un precio cojonudo...era del 2008

Pues tienes uno en el FcvR con muy buena pinta del 2.008 y que lleva ya mas de un mes, y ahora lo acaban de bajar de precio a 3.300€... es caro? cual debe ser el precio entonces para un reloj de estos tan buscados y escasos para comprarlo? ::Dbt::
No entiendo nada... todo el mundo diciendo que no hay y que quiere uno, y cuando salen no se venden...:hmm::yawn:

saludotes
 
  • #32
QUIERO DECIR QUE ENTRE AMIGOS nos los vendemos para probarlos todos, AQUI NADIE DICE QUE ROTAR UN RELOJ = PENSAR EN VENDERLOS::bash::


No, como yo no compro relojes pensando en venderlos, me compro lo que me gusta y se devalúa, que se devalúe. Lo importante es qué reloj me apetece ponerme, no si se va a devaluar o no. Eso nada tiene que ver con la afición a los relojes.
 
  • #33
Gades, en cuanto tengas 3 y te eches unos amigos que te los dejen,,,y tal,,,,ya los estás rotando,,,,,,

Hombre , yo de aquí a que pueda rotar los rolex me parece que lo llevo crudo,pero si pudiera, me quedaría con estos cuatro :
-Air King.
-Datejust.
-Submariner
-GMT II (ya vereis en unos años...)
-Explorer I de propina.

Por soñar que no quede....Saludos.
 
  • #34
Para mi rotar significa tomarlo de donde los tengo guardados, y dejar otro. Es decir rotar los mios sin vender. los encuentro a todos muy bonitos y se me hace una decision muy dificil. Solo me he desprendido del GMT ceramico. Por lo tanto y ESTRENANDO DS desde hace 2 dias mi lista viene asi:
SD
LV
GMT pepsi
Daytona Acero negro
Deep Sea
 
  • #35
De momento dispongo de dos un Date ref-15000 y un recien llegado GMT ceramico, entre uno y otro 23 años de diferencia, osea el próximo para el 2033...:ok:::ok::.
Reservo la compra- petición de regalo a la parienta , paracelebraciones muy especiales, por eso siempre los conservaré en mi colección. Saludos.
 
  • #36
Ponte en la lista de espera para el próximo Daytona.:)
Un saludo
 
  • #37
Estoy completamente de acuerdo contigo.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie