• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los míos no bucean

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buenas fotos, Antonio, me encanta Portugal y sus "grelados", aunque me tenga que armar de paciencia.....
Que pases buenas vacaciones....
 
  • #27
Que buenas fotos, Antonio, me encanta Portugal y sus "grelados", aunque me tenga que armar de paciencia.....
Que pases buenas vacaciones....
Como lo sabes, por eso decía yo lo de la tranquilidad y por eso la zona se llama el Alentejo.

PS. y esos saludos trianeros??
 
  • #28
Le queda de miedo compañero, es un reloj con una estética brutal, que lo disfrutes y gracias por compartir esos relojes y esos paisajes con nosotros.
 
  • #29
Como lo sabes, por eso decía yo lo de la tranquilidad y por eso la zona se llama el Alentejo.

PS. y esos saludos trianeros??

¡Juas!, bueno al fin y al cabo, se va a descansar y a pasar de las prisas......Me encanta Zalema, tiene "un algo" que me recuerda a la Zahara de principios de los '90, y ya en el Algarve, mi ganador siempre Carvoeiro!

¡Saludos Trianeros! ;-)
 
  • #30
Que chulada de fotos y de reloj compañero! Enhorabuena
 
  • #31
Preciosos los dos y las fotos son fantásticas, ya se me abrió el apetito también por esos platillos que pones!!! Felicidades son dos piezas muy bonitas y me encanta la Isofrane. El Longines siempre me ha gustado más en azul, jeje mi hermano lo tiene en negro y también es muy bonito.
 
  • #32
Di que sí, hay que mojarlos!!!
 
  • #33
Joee que envidia me ha dado la paella (con el azafrán naranja), aunque el pescado (azul) el más bonito a mi gusto.
Por otra parte, la comida tiene buena pinta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie