• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los insertos del bisel II

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y otro más...el 16..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Hola ?sería posbile ver una como el mismo modelo que el 16 pero en lugar de números pequeños marcas como el 10?
Si ya estimáis que hay alguno parecido (el 10 lo es pero no me termina la marca entre las cifras) no pasa nada !!!! :friends:
muchas gracias!!!
 
  • #28
Voto por el 10.

Un saludo
 
  • #29
Hola,

Hay varios que me gustan. Supongo que habra que tener cuidado con la harmonia estetica y no llegar a una esfera que no se acorde con el inserto o con las agujas.
Esto es lo que mas me preocupa.



Un saludo

Juan-Francisco:):)
 
  • #30
Por ahora me quedaría con el 10, la indicación de minutos en el bisel me parece indispensable si queremos darle un mínimo uso funcional, el uso del bisel giratorio sin indicación de minutos es más intuitivo que preciso.

Saludos.
 
  • #31
Seria posible ver como quedarian con el dial que ya mas o menos tenemos perfilado? :whist::
 
  • #32
Por ahora me quedaría con el 10, la indicación de minutos en el bisel me parece indispensable si queremos darle un mínimo uso funcional, el uso del bisel giratorio sin indicación de minutos es más intuitivo que preciso.

Saludos.

El 10,como otros cuantos más ( por ej 2,4,7,9,12...),tiene ese puntito entre lo clásico y lo original...:hmm:
 
  • #33
pues yo estoy entre el 2 y el 9. Se ven muy limpios
Saludos
 
  • #34
Como ya ha dicho algún compañero la cosa esta difícil para decirdirse. Tenemos muchos detalles sobre los que reflexionar.

A mi particularmente lo que mas me cuesta es decidir sobre algunos de los elementos actualmente expuestos teniendo en la mente, al mismo tiempo, el concepto en global del diseño del reloj e imaginarme como resultara lo que estoy valorando con el conjunto final.

Con el inserto del bisel me pasa lo mismo. A mi imaginación a veces le cuesta ver, si a mi juicio, es mas adecuado el inserto 9, 10 o 16. Estos 3 conformarían la terna en la que me muevo despues de verlos muchas veces y de haberme leído las opiniones vertidas por los demás compañeros.

Por limpieza me quedo con el 9 y por original y novedoso con el 10 o 16. Habría que ver los insertos junto a la esfera finalista como minimo. O al menos a mi imaginación le haría un gran favor.

Hacéis un excelente trabajo y a veces me gustaría no tener tantas opciones :laughing1::laughing1::laughing1:. Me voy a quedar tonto ::bxd:: de tanto pensar.
 
Última edición:
  • #35
Como ya ha dicho algún compañero la cosa esta difícil para decirdirse. Tenemos muchos detalles sobre los que reflexionar.

A mi particularmente lo que mas me cuesta es decidir sobre algunos de los elementos actualmente expuestos teniendo en la mente, al mismo tiempo, el concepto en global del diseño del reloj e imaginarme como resultara lo que estoy valorando con el conjunto final.

Con el inserto del bisel me pasa lo mismo. A mi imaginación a veces le cuesta ver, si a mi juicio, es mas adecuado el inserto 9, 10 o 16. Estos 3 conformarían la terna en la que me muevo despues de verlos muchas veces y de haberme leído las opiniones vertidas por los demás compañeros.

Por limpieza me quedo con el 9 y por original y novedoso con el 10 o 16. Habría que ver los insertos junto a la esfera finalista como minimo. O al menos a mi imaginación le haría un gran favor.

Hacéis un excelente trabajo y a veces me gustaría no tener tantas opciones :laughing1::laughing1::laughing1:. Me voy a quedar tonto ::bxd:: de tanto pensar.

Vamos a recapitular con el tema de los insertos...:hmm:;-)

Haremos una votación a doble vuelta...:D
 
  • #36
¿Y con horas en lugar de minutos?Eso sí sería funcional.Al fin y al cabo el contador de minutos ya lo tenemos en el crono.Salud.
 
  • #37
Yo me inclino por la limpieza, 2, 6 o 9 :hmm:
 
  • #38
Difícil

Entre el 4, 6, 9 y 10
 
  • #39
Os hemos propuesto una votación,primeramente por estilos y luego modelos concretos.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie