• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los grandes deportivos olvidados de rolex ?

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_8208.jpg. No se. Me gusta. No tengo claro el porqué pero me gusta. Los que me conocen saben de la diversidad de coronas que tengo. Y este tiene un no sé que que no se cuanto
 
  • #27
Siempre digo lo mismo Y si te cuento lo que tengo, y lo que está apunto de llegar!!!!! Pero bueno. Por lo menos es un vicio “ sano” jajajaj
Dame envidia!! Así me tientas más!
 
  • #28
El AirKing no se si es considerado deportivo o profesional como tambien se les dice.
El Milgauss me encanta y lo tengo, y sinceramente me encanta el de fondo negro que fue descatalogado.

Los dos comparten el mismo movimiento y mismo sistema de protección frente a campos magnéticos.
 
  • #29
A me gustan los dos, he dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ver el archivos adjunto 719117. No se. Me gusta. No tengo claro el porqué pero me gusta. Los que me conocen saben de la diversidad de coronas que tengo. Y este tiene un no sé que que no se cuanto

Perdón por el off-topic ¿No se marca el reloj con esa pulsera? En mi caso salvo pulseras de piel o tela, jamás pongo nada junto al reloj.
 
  • #31
Perdón por el off-topic ¿No se marca el reloj con esa pulsera? En mi caso salvo pulseras de piel o tela, jamás pongo nada junto al reloj.
Al final se marcan con todo!
 
  • #32
Perdón por el off-topic ¿No se marca el reloj con esa pulsera? En mi caso salvo pulseras de piel o tela, jamás pongo nada junto al reloj.

Es solo para la foto!!! No me atrevo a ponerla junto al reloj... pero como dice el compi....al final se marcan con todo. es lo que tiene “”disfrutar”” de los relojes y no “ especular “ con ellos. Pero buenoooo cada uno es libre de hacer lo que quiera o pueda , yo en mi caso, soy de los raritos que es muy difícil que venda una corona, Y siempre ! Siempre !! Me arrepiento
 
  • #35
Bueno tampoco están tan mal. Yo no me los compraría pero tienen su público.
 
  • #40
Ambos los veo preciosos, el problema para mi gusto es el tamaño, aunque no son grandes, los preferiría de 36mm.
Saludos.
 
  • #41
Ese Milgauss en concreto, me gusta mucho. No creo que Rolex los retire.
 
  • #42
Ese Milgauss en concreto, me gusta mucho. No creo que Rolex los retire.

En el caso de el gv no lo tengo tan claro que no. Lleva ya unos años , el azul no creo. Pero a saber !! Estos de rolex !!!
 
  • #43
El milgauss es muy bonito, el unico pero para mi es la aguja en forma de rayo, que para muchos sera su seña de identidad.
 
  • #44
El problema del gv, que tuve, es que tiene demasiados brillos! En blanco o negro, feten
 
  • #45
El Millgauss me gusta mucho, tiene un toque verde que no cansa, no sé lo veo muy "Deseable".
 
  • #46
Esa Vespa es preciosa...Enhorabuena.
 
  • #49
El Milgauss me encanta, con la excepción de la aguja-rayo, no la soporto. Lo descartaría sólo por eso, y eso que el resto del reloj me enamora.

Me lo compraría y le arrancaría la aguja con los dientes :D pero es que tampoco me gustan los relojes sin segundero.
 
Última edición:
  • #50
A mi modo de ver y dentro del catálogo de la marca, ni los calificaría de deportivos (Submariner, Daytona, SD, GMT, esos si creo q entran en esa gama) ni olvidados, pienso q tienen su público y no creo q Rolex tenga pensado dejar de fabricarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie