• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Grand Seiko que vienen

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver si me indicas dónde probar GS en Sevilla.

Joyeria SantaMaria
Paseo Cristina, 1
41001 Sevilla

lostlink.jpg


Un portugués indicando a un sevillano las joyerias de su propria ciudad :D
 
  • #102
Pues yo pienso que esto es tambien "cultura de mercado".
Dudo mucho que estos relojes estén fabricados pensando en un mercado Español. Seguramente es en USA donde tienen sus mayores perspectivas de mercado.
Allí un reloj de 47mm no es dificil de vender, y menos todavia un Grand Seiko de 4000 euros.
Toyota vende allí su modelo Sequoia, el cual ni se les pasaria por la cabeza venderlo en España. Ni en Europa realmente.
 
  • #103
Pues yo pienso que esto es tambien "cultura de mercado".
Dudo mucho que estos relojes estén fabricados pensando en un mercado Español. Seguramente es en USA donde tienen sus mayores perspectivas de mercado.
Allí un reloj de 47mm no es dificil de vender, y menos todavia un Grand Seiko de 4000 euros.
Toyota vende allí su modelo Sequoia, el cual ni se les pasaria por la cabeza venderlo en España. Ni en Europa realmente.

Valen 12000€...

Yo sí pudiera me los compraría sin duda alguna.
 
  • #104
Valen 12000€...

Yo sí pudiera me los compraría sin duda alguna.

Si hablava del nuevo GS 600m hi-beat, posiblemente cestommek ya pensaria en los grandes descuentos que algunos dicen conseguir, en la orden de los 66%:D
 
  • #105
Joyeria SantaMaria
Paseo Cristina, 1
41001 Sevilla

lostlink.jpg


Un portugués indicando a un sevillano las joyerias de su propria ciudad :D
Yo tampoco sabía que había distribución ni en Sevilla ni en Tenerife, poco a poco van sumando puntos de venta.:D

Saludos.
 
  • #106
Obviamente el mercado principal de GS es el japonés(y asiatico) y el norte americano.

Y, a los pocos, entran en los restantes mercados.

Cuantos DO GS habia en Portugal y España hace 10 años? 0

Y ahora? 7
 
  • #107
Pues yo pienso que esto es tambien "cultura de mercado".
Dudo mucho que estos relojes estén fabricados pensando en un mercado Español. Seguramente es en USA donde tienen sus mayores perspectivas de mercado.
Allí un reloj de 47mm no es dificil de vender, y menos todavia un Grand Seiko de 4000 euros.
Toyota vende allí su modelo Sequoia, el cual ni se les pasaria por la cabeza venderlo en España. Ni en Europa realmente.

Pues en el mercado usa pintan bastos para seiko, que lo ha señalado como una de las principales causas de su impresionante caída de ventas.
 
  • #108
Perdón, eso 12.000. Habia entendido 4000.
 
Última edición:
  • #109
Pues no cuestan 12.000 euros. Precio oficial escrito por distribuidor oficial de Grand Seiko en USA en el foro oficial de WUS:
9,600-9.800 dólares USA. En euros 9.000 al cambio actual (sigue siendo caro claro).
Otra cosa es si en europa suben mas, pero eso no seria valor del reloj, sino impuestos.

https://www.watchuseek.com/threads/...essional-divers-600m-sbgh255-sbgh257.4163834/

Y eso que los precios en USA se han incrementado un 6%.
 
Última edición:
  • #110
Pues no cuestan 12.000 euros. Precio oficial escrito por distribuidor oficial de Grand Seiko en USA en el foro oficial de WUS:
9,600-9.800 dólares USA. En euros 9.000 al cambio actual (sigue siendo caro claro).
Otra cosa es si en europa suben mas, pero eso no seria valor del reloj, sino impuestos.

https://www.watchuseek.com/threads/...essional-divers-600m-sbgh255-sbgh257.4163834/

Y eso que los precios en USA se han incrementado un 6%.


Estos precios ya son otra cosa y ya me encajan más ya que serian basicamente los de los GS divers actuales más los 1500- 2000 euros típicos de más que seiko viene cargando cuando monta el hi Beat, más el extra de tamaño y caja apta para buceo de saturación.

lo que no alcanzo a comprender es porqué es tan difícil dar precios correctos y consistentes en una nota de prensa. ::bxd::
E
 
  • #111
Cuales son las marcas que colgan los precios correctos y consistentes en una nota de prensa?

Pues hasta parece que todas las marcas son muy coherentes a nivel mundial con sus precios, colgando todas una info cristalina, on-line, off-line, sobre sus PVP y solo GS no lo hace.

A mi las marcas que no me dicen nada y que no planteo siquiera saber sus precios, pues mi interese en saber si dan precios correctos ó incorrectos es cero.
 
  • #112
He encontrado un vídeo:

 
  • #115
No me terminan de entrar por el ojillo, me gustan otros Seiko.
 
  • #117
Yo también, y más si pensara en un Diver de esos precios.
12000???[emoji15] [emoji15]

NUNCA compraría un Seiko de ese precio. Sí, sí, que serán prejuicios pero nunca lo haría, es más ni de más de 3000 tampoco

Rarito que es uno [emoji4]
 
  • #118
Bonito es, pero 12.000e es mucho, x menos dinero hay divers mucho mas bonitos y en otras marcas q me gustan mas y no tiene xq ser rolex. Sobre gustos no hay nada escrito, un saludo
 
  • #119
Feos. No me gustan nada. Una lástima. Y me parecen carísimos, para colmo.
 
  • #120
En platina resulta muy próximo de la perfección...

Calibre manual 9S64, à 4Hz y 72 horas de marcha para las 3 versiones.

ng-The-First-Grand-Seiko-SBGW251-SBGW252-SBGW253-2.jpg


-Recreating-The-First-Grand-Seiko-SBGW251-platinum.jpg

(136 piezas, 38500€)

2017-Recreating-The-First-Grand-Seiko-SBGW252-gold.jpg

(353 piezas, 21700€)

017-Recreating-The-First-Grand-Seiko-SBGW253-Steel.jpg

(1960 piezas, 7200 Euros)
 
Última edición:
  • #121
Demasiado grandes, pesados y... caros

Aunque me encante la marca jamás me decantaría por estos modelos, por lo desproporcionado de todo.

Extrañanamente no sé por que me imagino el buen hacer de las cajas de seiko o por el titanio , son bastante cómodos y de peso nada ,Otra cosa el efecto visual y su titanio si no te lo advierten piensas que es acero .
Relojazo que seguro que vale cada céntimo eso sí quien pueda pagarlo .
 
  • #122
Grandes relojes pero en mi opinión demasiados caros, pero el pueda pagarlos a por ellos, a mi personalmente me gusta mucho al azulito
 
  • #123
Me hace gracia algun comentario(por ahi) onde estes GS son unos tochos, 46,9mmx17mm y despues cuando se hablan de p.ej DS los 44mmx17,7mm ya es una medida perfecta....:D:pardon:
 
  • #124
Esto si es amor a primera vista!!:dribble:
 
  • #125
Van a descatalogar los antiguos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie