• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de Omega estarán contentos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
POr mi este tio como si quiere llevar festina, yo no me compro un omega porque lo lleve este pesimo actor. Ademas me parece una cutrada y un anuncio con patas, sus peliculas 007 son una anuncio publicitario de varias marcas de 120 minutos.


A mi tampoco me gusta nada este actor, donde este sir Thomas Sean Connery.......
 
  • #27
Rolex siempre ha sido la marca de Bond. Flemmig lo retrataba con un date, si no recuerdo mal, y para la primera peli, como a mano no había uno, el productor le endiñó a Connery su Sub.

Casi ná.

Por mí, como si ahora los chinos pagan mil millones para que lleve Craig uno de Hello Kitty mientra mata malos y f... buenas.

PD: creo que las cosas son así, pero vaya usted a saber...últimamente tengo buena memoria y me acuerdo hasta de cosas que no han sucedido, me cuentan...
 
  • #29
Con manillar de fibra de carbono.
 
  • #30
El reloj no sé, pero tengo entendido que cuando Ian Fleming escribía sobre Bond lo hacía pensando en David Niven.
 
  • #31
Si es que al final......................Rolex es mucho reloj. Saludos:-)
 
  • #32
Esta claro amigo Marc y el Sir Connery calzaba submariner. oseaa que ole .
 
  • #33
A mi tampoco me gusta nada este actor, donde este sir Thomas Sean Connery.......
Ni el Sub, ni el GMT, ni...
Mi querido Marc, tu a date, date.
Tomeu
P.S. Salutacions; ¿y esa coca cola que nos tenemos prometida, "pa" cuando?
 
  • #34
Ni el Sub, ni el GMT, ni...
Mi querido Marc, tu a date, date.
Tomeu
P.S. Salutacions; ¿y esa coca cola que nos tenemos prometida, "pa" cuando?


Te falta uno:whist::

Te mando privado;-)
 
  • #36
Como se dice en estos casos: +1
o como mínimo deja de colgar fotos, te has tomado al pie de la letra lo de tu hilo de: "...al ataque..." ::bash:: ( que por cierto vuelve a estar por aquí arriba::bxd::)
Jejejejejejejeje,y no lo he subido yo::Dbt::::dnz::
 
  • #37
Correcto, así es como me gusta más ese reloj. En lo que se refiera bisel.
Con el Jubilado, simplemente me da hasta risa, verlo. Cosa más fea, niño!
Siempre bajo mi punto de vista, claro.
Malandrin que este no es un invento mio,que se vendia así tambien,y hay un monton de gente que lo lleva con el "jubilado"y es precioso:drool:
 
  • #38
Pues me parece normal 007 siempre ha estado ligado a Rolex, y craige es un purista en esto de 007;-)
 
  • #39
Un montón de gente!!!!!!!!!!!!!
Hay un montón de gente que se pone un chándal blanco, una gorra patrás, un cacho argolla en el jossico o la oreja y se dedica a dar tirones de los bolsos. Qué, que es guay eso? No como hay un montón de gente...
O ponte una cangrejeras con unos carsetines blancos y una bermudas cagás y te paseas por la calle, que hay otro montón de gente que lo hace. Es mu bonito. Mucho.
lamadrequemeparió.

Ya sabía que se cometio el error de venderlo así, ya. Anda que tardaron en quitarlo del catálogo.
 
  • #40
pues lo siento..Nunca se especifico el reloj que era,el unico rolex que habia en esta historia era el explorer de Fleming,pero nunca se nombró como el reloj usado por el comandante Lionel "Buster"Crabb,en el cual está ispirada la historia realmente;-)y sus hazañas eran muy anteriores a la existencia del submariner:D;-)años 30 y 40...creo que el sub no existia:whist::

...y en la vida real,ganaron los "malos" de la peli:Dun Frogman soviético le rebanó el cuello en sus propias aguas(Inglaterra).
Para mas detalles a esperar al 2057.

bcrabbPA1611_468x532.jpg


Mas en el post que contesté aquí;:D

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-james-bond.61531/
 
Última edición:
  • #41
Un montón de gente!!!!!!!!!!!!!
Hay un montón de gente que se pone un chándal blanco, una gorra patrás, un cacho argolla en el jossico o la oreja y se dedica a dar tirones de los bolsos. Qué, que es guay eso? No como hay un montón de gente...
O ponte una cangrejeras con unos carsetines blancos y una bermudas cagás y te paseas por la calle, que hay otro montón de gente que lo hace. Es mu bonito. Mucho.
lamadrequemeparió.

Ya sabía que se cometio el error de venderlo así, ya. Anda que tardaron en quitarlo del catálogo.
Malandrin que en catalago estubo mas de 30 años8o
...por cierto que tienen de malo los cacetines blancos u negros en "sanclas"?jajajajajajaja
un abrazo malaje
 
  • #42
Puede usar los relojes que quieras, pero debería cumplir los contratos o si no le agradan que no los firme.
 
  • #43
Malaje????
30 años... sería para liquidar los que quedaban en Stock, que no los queríaa ni a saldo.
 
  • #44
Lo que no sabemos es lo que dice el contrato

Rafa Nadal tiene contrato con Time Force y me imagino que estará obligado a llevarlo en todos los actos públicos, pero en el ámbito privado suele llevar un Submariner Date...

Daniel Craig probablemente hag alo mismo, y en su vida privada, lleve relojes "de verdad de los güenos" :D:D:D y deje los Omega para las revistas y las fotos

Puede usar los relojes que quieras, pero debería cumplir los contratos o si no le agradan que no los firme.
 
  • #45
El año pasado ví a Daniel Craig en Las Vegas, el muy cabrón no quiso hacerse una foto conmigo, pero yo juraría que llevaba un Hublot...
 
  • #46
Antes de Craig, no sólo era 007 la imagen de Omega, también lo fué Brosnan. Ahora sólo lo es 007.

Pueden pasar varias cosas.
-Craig sea rolexmaníaco.
-Craig reciba dinero bajo cuerda de Rolex.
-Craig quiera recibir dinero de Omega.
-Craig tenga ataque de cuernos porque Brosnan fuera imagen de Omega y él no.
-Varias de las anteriores.
-Ninguna de las anteriores.
 
  • #47
"Verle" metio una patá en los mismos. Será malaje er gachón!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
El año pasado ví a Daniel Craig en Las Vegas, el muy cabrón no quiso hacerse una foto conmigo, pero yo juraría que llevaba un Hublot...
El tipo debe de ser bastante "anormal",todo lo que se lee de el son lindezes,en fin con su pan se lo como,el muuuu mamon
 
  • #49
Ya nadie se acuerda de los SUB que lucia el sr. 007 Conery??
Ese bond, ligaba mas, salian mas bikinis, con una pistola y dos puñetazos arreglaba el mundo...............y llevaba un buen reloj.
Saludos

Yo me acuerdo de los Seiko que llevaba Moore. Ese Bond ligaba más que el primero (el segundo recordemos que se casó, no cuenta), salían aún más bikinis, con una pistola y dos puñetazos arreglaba el mundo...............y además te reías con su humor británico. :D

Y sabemos porqué no usaba Rolex. En la peli en la que salía con un Hamilton se veía que el Rolex no aguantaba su tute. :-P

lostimage.jpg

Las fotos las he tomado de
lostlink.jpg
 
  • #50
El año pasado ví a Daniel Craig en Las Vegas, el muy cabrón no quiso hacerse una foto conmigo, pero yo juraría que llevaba un Hublot...

No te lo tomes a mal, seguro que tendria prisa para quitarselo de la muñeca y calzarse un Rolex. Si fuera asi, yo le disculparia:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie