• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytonas de Guancho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la de huevos de oro yo jurario que eran 2 day date de oro
 
  • #27
Sasto, lo que pasa que yo digo agujas gordas. Es más... castissso
 
  • #28
Enhorabuena Guancho, ya me gustaría a mí que a mi mujer le gustasen los relojes como a mí, estoy amenazado por ella de que ni se me ocurra gastarme mucho dinero en un reloj para ella, pues nada, no me deja, así es que me toca centrar todos mis esfuerzos económicos en relojes para mí.......aysssss......que se le va a hacer.....jejejeje.
 
  • #29
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fotos de Guanchoooooooooooooooo!!!!
 
  • #30
Que me venda uno hombreeee
 
  • #32
Es que van mucho a la playa.
 
  • #33
El macho es más caliente que las cachas de una cabrera, pero la hembra no agarra ni patrás. Déjalos. Están todo el dia retozando cunado están en el cajón. Ya se cansarán.
 
  • #34
La película donde Bardem se compra dos Rolex de oro iguales, era "huevos de oro".
Felicidades Guancho, como te cuidas. Mi santa esposa y yo tambien repetimos marca pero con diferentes modelos con Panerai

Buena elección. Ella también se ponía mi Panerai. Menos mal que a mi no me da por ponerme sus... cositas, en especialesas tan chiquininas.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #36
Felicidades por la parejita Guancho, la verdad es que ha salido un post muy cachondo, sobre todo tus ocurrentes respuestas, disfrutarlos con salud por muchos años.
Salu2
Juantxu
 
  • #37
Normal que no haya Daytonas de acero en las relojerias. El lagarto Guancho los acapara todos...
de dos en dos el tío...

Ahora que, curiosa la pareja y sobretodo guapos... los dos, claro.
 
  • #38
Pues fíjate que no me daba yo cuenta de que uno tenía las manecillas gordas y el otro flacas.

Que si tienen cachorrillos, me lo digas, Alberto. Que los adopto.:D

Un abrazo

ICE
 
  • #39
Los vendo como a los perrillos. Vacunados y todo.
 
  • #41
Que envidia guancho!!! Dos juntitos...que suerte!!!
 
  • #42
No te viá meté ná n tó loh dienteh, gachón.
A vé si te trinco.
 
  • #43
Bonito tandem, como dicen creo los americanos "give me two"..a disfrutarlos a tope. Y el camaleon?
 
  • #44
No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho,
que son dos excelente relojes,
que ha quien hay que cargarse pa conseguir uno :)
En serio que los disfrutéis, muchisimos años.
Una pregunta, el llevar las coronas pa dentro es por gusto
o por comodidad ?
 
  • #45
Preciosooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

Guancho...............¿la mermelada del plato es de diseño????? Cagueeeeeeeeeeen !!

Te recomiendo la página:
lostlink.jpg


ABRAZOOOOOOOOOOOOOOS
 
  • #46
Siempre llevamos los relossses en la derecha.
 
  • #48
Mermelada??... no tentiénnnnn
 
  • #49
Guancho, muchas felicidades por esos dos Daytonas!! a mi novia tan sólo le dejo los duros Seikos o Orient... :D.
 
  • #50
No se te ocurra NUNCA dejarle el GMT. O ya no habrá marcha atrás. Te lo digo yo, que se lo que digo. En eso na más , vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie