• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuadernos de Luis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, que sepais todos que he caido a la tentacion... Tras intercambiar unos whatsapp con Luis, voy a quedar con el para ver que se cuece por su taller...

Lo peor de todo es que tras ver uno de los hilos ahora estoy empezando a darle vueltas al tema "laca y tampones"... ::Dbt::... ::bxd::

Que sera lo proximo???... (Me cago en la leche, la madre que os ha parido)...
 
  • #28
Bueno, que sepais todos que he caido a la tentacion... Tras intercambiar unos whatsapp con Luis, voy a quedar con el para ver que se cuece por su taller...

Lo peor de todo es que tras ver uno de los hilos ahora estoy empezando a darle vueltas al tema "laca y tampones"... ::Dbt::... ::bxd::

Que sera lo proximo???... (Me cago en la leche, la madre que os ha parido)...


Si ha sido por mi culpa declino cualquier tipo de responsabilidad.:laughing1:

En serio ya verás como quedas más que satisfecho.
 
  • #29
Si es que ya vamos teniendo unas edades........
Por cierto Luis, por fín hoy he recibido el repuesto de las barras perdidas, a ver si te paso las fotos.
 
  • #30
Si claro, lo próximo que enseño, encaje de bolillos.....

Tengo una sobrina que aprendió a hacer bolillos con unos diez años o menos. ¿Sabéis que hacen quedadas para mostrar sus creaciones? Bueno, creo
que lo llamen quedadas pero es la misma idea.
Igual que decimos que la caligrafía y el escribir a mano se está revalorizando lo mismo ocurre con muchas actividades artesanales como el bolillo,
la encuadernación, la cerámica, etc.
Un saludo,
Rafael
 
  • #31
Vaya pasada de cuadernos!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie