Creo que Rolex, como cualquier otra marca, de cualquier sector, y que ademas sea mundialmente conocida( Coca Cola, Disney, VW, Bayern, Ikea ),esta al tanto de todo lo que se publica sobre sus modelos, a nivel general, esferas, calibres, cajas, biseles, etc, etc, etc, y si estuviera en desacuerdo con algo que se fuera a publicar, dudo mucho, que dicho, libro, guia o manual, ni tan siquiera, lo llegasen a imprimir, y mas en Italia, donde Rolex, es casi una religion.
Ademas, este no es el primer libro que el Sr Guido Mondani publica sobre Rolex, y es logico pensar, que lo mas probable, es que cuente con el "beneplacito" de la propia marca, tanto a la hora de documentarse, como a la hora de sacarlo la luz.
Seria muy injusto querer mezclar la pasion, o la dedicacion del Sr Guido, por una determinada marca, con la intencion de querer "hacerse rico" a costa de dicha marca.
Ademas,si señor, tiene la suerte, de ganarse la vida, con algo, que ademas ser pasion, es su oficio, pues la verdad, no se donde esta el problema.
Tengo la impresion ( en mi humilde opinion), que estos libros, son mas, una guia o consultorio, para identificar cualquier modelo, esfera, calibre, cadena, etc, etc de Rolex, que, una fuente inagotable de ingresos economicos, para su autor.
un saludo