• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los comienzos de la era LED: Elektronika B6-03

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por acercarnos estos primeros modelos de Elektronica, Marcos ; sin ser hoy en día muy prácticos, son testigos de una época, la guerra fría.
Ciertamente tienen un aire espacial y especial, y se deben tener en una colección de rusos.
Buen reportaje de fotos acompañado de interesante documentación.

Muchas gracias Sebastián, la única pega que tienen EMHO es el gran consumo que tienen, se beben las baterías en poco tiempo, por lo demás son historia pura, saludos.
 
  • #27
Don Marc, como siempre, te has salido. Espectacular el reportaje, y más espectacular el ejemplar presentado. No tengo ningún Led, y esto va a empezar a ser contagioso. Comenzaste con los luch 3055 y ahora los Ekektronika-integral.....mal me veo, mal me veo
Un saludo y gracias por compartirlos
 
  • #28
Un hilo impresionante,gracias por el aporte.
 
  • #29
Don Marc, como siempre, te has salido. Espectacular el reportaje, y más espectacular el ejemplar presentado. No tengo ningún Led, y esto va a empezar a ser contagioso. Comenzaste con los luch 3055 y ahora los Ekektronika-integral.....mal me veo, mal me veo
Un saludo y gracias por compartirlos

Jajaja vaya, lo siento es lo que pasa con los virus, a mi me contagian y yo para no ser menos contagio a los demás. gracias por pasarte amigo.

Un hilo impresionante,gracias por el aporte.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie