• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches más feos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues excepto el Multipla y el Rodios, el resto que habeis puesto no los considero feos
 
  • #28
Yo no sé que mal ha caido el Hyundai coupe.

Hyundai_Coupe_3_g.jpg


Yo tuve uno y desde luego no dio jamas ni un problema.

El unico inconveniente es que el cabrón chupaba como una mala bestia.
 
  • #29
Y este?
reliant3.jpg


Un magnifico Reliant Regal
No me digais que no es feisimo

Supongo que todos recordamos el que usaba Mr Bean
 
Última edición:
  • #30
Pero ahora que pensaba en coches feos, hay mas, hasta BMW hizo coches impresentables
Aqui esta el impresionante BMW Iseta:

lostimage.jpg


Digamos que es un diseño que no ha resistido el paso del tiempo :D
 
  • #32
¡¡¡¡Por favor el Corolla "Tgata de agancarlo Caglos"¡¡¡i Eso si que es un sacrilegio 8o, ¡¡¡Quien lo pillara ese¡¡¡ Ese y todo los que ha conducido Saenz en su carrera, R5 Copa, Celica, ...Subaru Imprezza también ¿no? bueno da igual, también está guapísmo.

PD. Muchos de los que habeis dicho como el Multipla, Twingo son de grandes diseñadores como Pininfarina p. ej. y si son feos de cojones pero por lo menos son prácticos, otros ni eso


Un saludo
 
  • #33
¡¡¡¡Por favor el Corolla "Tgata de agancarlo Caglos"¡¡¡i Eso si que es un sacrilegio 8o, ¡¡¡Quien lo pillara ese¡¡¡ Ese y todo los que ha conducido Saenz en su carrera, R5 Copa, Celica, ...Subaru Imprezza también ¿no? bueno da igual, también está guapísmo.

PD. Muchos de los que habeis dicho como el Multipla, Twingo son de grandes diseñadores como Pininfarina p. ej. y si son feos de cojones pero por lo menos son prácticos, otros ni eso


Un saludo

Ni el Twingo ni el Multipla son de Pininfarina :nea:

El Twingo es de Jean-Pierre Ploué (exterior) y Gérard Gauvbry (interior), ambos bajo la batuta de Patrick Le Quement en el centro de diseño de Renault.

Del Multipla, algunos dicen que es obra de Chis Bangle, otros que lo diseñó Roberto Giolito (nadie parece querer asumir su paternidad, pobre ::cry::;-))
 
  • #34
:whist:: Toda la razón, es que eran unas horas que estaba ya pejudicado. De todas maneras, me refería al Multipla porque vaya nombre el del diseñador del Twingo (tu encima te acuerdas del diseñador del interior :worshippy:, que además es verdad que era una de las bazas del coche por aquello de los asientos camas y por lo funcional y moderno que era). Además me refería a Bertone o a Giugiaro ::blush::, no a Pininfarina, al primero sobre todo, me sonaba uno de ellos ya que el coche se vendió en su momento como ...¡¡¡un hito del diseño¡¡¡¡ por lo de las 7 plazas. Hace poco estuve en Italia y la mayoría de los taxis eran Multipla y para nada es tan espacioso como lo pintaban ni caben 7 personas. Cabrán si, pero apretadas, como en cualquier coche, a cambio tiene poco maletero (el tercer asiento delantero era siempre reutilizado por los taxistas como segundo maletero) y es ....feísimo y no se porque, porque lo único que hay que hacer para poner ese tercer es mover un poco la palanca de cambio, no hace falta desgraciar un morro de esa manera. Bueno, ahora en serio, algo de mérito funcional tiene y por lo menos es arriesgado pero a mi me daría vergúenza ir con eso por la calle.

El que si creo que de verdad es un gran diseño, adelantado a su tiempo, es el del Twingo. Fue muy valiente en su momento, poco entendido estéticamente pero que finalmente se vendió bastante bien. Popularizó el concepto monovolumen y las formas redondeadas, aportaba mejoras notables en habitabilidad y también en seguridad pese a que se le achacó precisamente eso durante mucho tiempo. En definitiva ha sido un diseño muy seguido e influyente posteriormente. Para mi, junto con el Micra, que tampoco es muy bonito, son los dos primeros coches modernos de este segmento, coches como los de hoy día hechos hace casi 20 años y que si os fijáis estética y mecánicamente (sobre todo el micra con sus minúsculos y versatiles 16 v.) no desentonan nada con lo que se ve hoy día en el mercado, todo lo contrario, monovolumenes, formas redondeadas, etc.

Un saludo
 
  • #35
Es cuestio de gusto el saab 900,
es precioso,bonito ,.............un cochazo
 
  • #36
+1 :ok::

Sobre todo es como tu dices un cochazo mítico y eso hace que se lo perdone todo, además es un diseño único, arriesgado, absolutamente original y eso, guste más o menos el diseño, tiene un gran mérito en una industria como la del automóvil con productos muchas veces tan homogéneos e intercambiables. A mi cada vez me gusta más ese diseño, gana con los años como los buenos vinos, aunque sus últimas reediciones también me parecen preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie