• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos de la operación emperador se querella contra el juez Andreu y dos fiscales

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si quereis mas datos sobre la competencia desleal de esta estirpe del sol naciente,solo hay que escuchar la vox populi........revisar a bastantes de ellos,documentacion,(permisos,ademas son tan parecidos,de cara y apellido,que cualquiera sabe ),dados de alta a SS,estos no tienen ni reloj ni calendarios,o sea jornada laboral perpetua,con horarios a su manera,alimentacion para sobrevivir,(pocos hay con sobrepeso) ,duermen una gran mayoria en las mismas tiendas o almacenes de una forma precaria,los mas emancipados en pisos patera,donde duermen derechos para caber mas,sueldos de miseria ,pues en China aun son peores,solo a su favor es que,los empresarios,pagan puntualmente sus recibos de alquiler,e incluso antes,y generalmente no se meten con nadie,la mayoria,siempre habrá excepciones.................vamos que todo son ventajas,ah se me olvidaba, e inmortales,tengo un intimo amigo que tiene una funeraria en una poblacion de mas de 60.000 habs.,y jamas a enterrado a ninguno de ellos,(será casualidad),o es que la medicina Oriental hace milagros.

Esto es lo que se oye a diario,por experiencias de bastante gente que lo a podido constatar,que no es mi caso,exceptuando lo de la inmortalidad,que esto si os lo puedo asegurar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie