• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los argentinos no los odiamos

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de finalizar mi participación en el hilo deseo expresarte dos cosas Carlos:
- aprendí que hay temas que no deben tocarse en este Foro
- aprendí que no hay que gastar mucho en explicaciones para con aquellos que no desean atender tu argumentación.
Tu hilo he parece valeroso, muy actual e interesante. Me encantó, y ya sabés que no suelo elogiar frecuentemente.
Te mando un fuerte abrazo

Seren
 
  • #27
Cuánto complejo, ¿no?

10 segundos tirados de mi vida.
 
Última edición:
  • #28
Me gustaría que este post se cierre ahora con mi posible último comentario en este tema.
Me la paso casi todos los días ojeando el foro que tanto me gusta, y casualmente esta tarde al clickear en el ícono de mi navegador, en mi página de inicio me encontré con la noticia en cuestión. Me pareció atinado mostrarlo, y qué mejor que en un lugar donde convivo en su gran mayoría con españoles. Nada más, me hubiera gustado alguna opinión como la de Voyager, honesta, sin agravios... Saludos.
 
  • #29
¿No tendrá algo que ver el origen de este hilo con este comentario que hizo en otro hilo sobre el borrado de un post de un compatriota suyo?

*Uy por este hilo lo banearon a Juan Foigel!!?? que poca tolerancia!*

JL
 
  • #30
Pensándolo mucho me decido a intervenir... creo que argentinos y españoles somos muy parecidos de carácter, de idiosincrasia, de forma de ver la vida... los defectos de unos son predicables de los otros y las virtudes también. ... por sangre e historia somos pueblos hermanos... lo demás, más allá de piques políticos o fútboleros puntuales es mero sensacionalismo para vender periodicos
 
  • #31
Bonitas fotos, pero ¿qué tienen que ver con el tema en cuestión?

¿Que tiene que ver el hilo en cuestión en un foro de relojes? Pues eso.

Ahora que esta en el off topic vale, pero esto estaba en el general, y en el general tiene que haber relojes. :pardon:
 
  • #32
Mi dentista, de mi mujer y de mis hijos, desde hace muchos años, es una señora argentina , (como todo el mundo sabe los argentinos son todos sicólogos o dentistas :D, menos Gabriela Pirlo que se dedica a la hostelería) y en las visitas solemos hablar sobre lo divino y lo humano, y nos reímos bastante con los tópicos.

Solo quiero decir dos cosas.
- El fútbol es solo un deporte y como tal unas veces puede caerte simpática una selección y otras veces otra. (En esta ocasión me alegró y me pareció justo que ganase Alemania).
- Malvinas argentinas.

Ctrl + para aumentar la imagen.

lostimage.jpg
 
  • #33
Me gustaría que este post se cierre ahora con mi posible último comentario en este tema.
Me la paso casi todos los días ojeando el foro que tanto me gusta, y casualmente esta tarde al clickear en el ícono de mi navegador, en mi página de inicio me encontré con la noticia en cuestión. Me pareció atinado mostrarlo, y qué mejor que en un lugar donde convivo en su gran mayoría con españoles. Nada más, me hubiera gustado alguna opinión como la de Voyager, honesta, sin agravios... Saludos.

Aunque tú puedes cerrar el hilo marcando la opción que se te presenta al escribir sobre él en la parte inferior izquierda, te lo cierro yo ya que intuyo por tu petición que no has reparado en esta funcionalidad.

Me resulta curioso que el medio que difunde ese articulillo de cuarta categoría típico del verano transforme el ir con un determinado equipo en un partido de fútbol en "odiar" a los habitantes de un país. Pero enfín, supongo que necesita clicks.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie