• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOS 4 FANTÁSTICOS: Nuevos modelos HAMILTON.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi los que mas me gustan tambien son el x-landing y el railroad. el x-landing como ya habeis dicho algunos, es un x-wind tuneado ;-) (pero me gusta la funcion gmt). la correa es muy chula, habrá que verla en vivo. el railroad me gusta como reloj mas formal, aunque hay que ver el de 44mm sin crono que tal está.
 
  • #27
el railroad es muy guapo pero el x-landing supremo, los otros 2... pero para gustos...
 
  • #28
Para ser sincero , el unico que me gusta un poco es el Railroad.
Por el otro lado según veo , los de Hamilton siguen empeñados de no poner Ar en sus cristales.
Que gran fallo !!:nea:
 
  • #29
Pues no me dicen nada ninguno, no se, los veos o raros o repetidos, el x-landing no es sino otro xwind maquillado no os parece?

Mas que tuneado...mejorado...no es lo mismo Valjoux que Valgrangre...eso si el precio creo que será por encima de los 1500€ seguuuuuuuuro, no Xavi? ;-)
 
  • #30
Definitivamente Hamilton está apostando por una lineas más radicales, tanto por sus tamaños exagerados como por su estética deportiva.
Tenemos el X-Landing
Hamilton_xlanding.jpg


Y en los Jazzmaster, en teoría más clásicos, el gigantesco 1000FT,
lostimage.jpg


Son relojes bonitos, pero demasiado grandes.
En fin, que la nueva dirección de Hamilton es arriesgada, subiéndose al tren de la moda y de lo "llamativo"; supongo que han hecho más de una reflexión.
Les deseo el mayor de los éxitos pero, por lo que hace a mis gustos... se van alejando de ellos a pasos agigantados.
 
  • #31
debo ser de los raros, el que mas me gusta es el pulsomatic.
pero el movimiento me da un poco de miedo, tuve un Kinetic y al cabo de 3-4 años se estropeo. supongo que el acumulador ya que mientra que llevas el reloj puesto funciona pero en cuanto te lo quitas en 5-10 minutos se para.
 
  • #32
Sin lugar a dudas, ese X-Landing va a causar mucha sensación. Lástima que lo lancen como serie limitada. A ver si alguno de los mercantes del foro pone alguno a nuestra disposición. A mi también me ha conquistado.
 
  • #33
Estoy contigo, es el modelo que mas me gusta.
 
  • #34
X-Landing SIN NINGUNA DUDA. AUQUE MI X-WINDME ENCANTA.
 
  • #35
Definitivamente Hamilton está apostando por una lineas más radicales, tanto por sus tamaños exagerados como por su estética deportiva.
Tenemos el X-Landing
Hamilton_xlanding.jpg


Y en los Jazzmaster, en teoría más clásicos, el gigantesco 1000FT,
lostimage.jpg


Son relojes bonitos, pero demasiado grandes.
En fin, que la nueva dirección de Hamilton es arriesgada, subiéndose al tren de la moda y de lo "llamativo"; supongo que han hecho más de una reflexión.
Les deseo el mayor de los éxitos pero, por lo que hace a mis gustos... se van alejando de ellos a pasos agigantados.


solo decir que se me cae la :drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
Me gusta el Railroad. ¿Alguien sabe cuanto costará?
Saludos
 
  • #37
Para mi el x-landing me ha encantado!!! me gustan estos nuevos modelos son radicales y muy deportivos!!!!
 
  • #38
A priori el X-Landing esta muy chulo...

Hay que esperar a verlo en directo.... pero esta muyy bien.
 
  • #39
El Railroad me parece una pasada.
 
  • #40
El que más me gusta el X Landing, aunque el fondo gis/marrón no me acaba de convencer.
 
  • #41
Yo me decanto por el Railroad, me parece preciosoo
 
  • #42
Muy bonito el X-Landing, y eso que los relojes grandes no me van, a ver que pinta tiene en directo
 
  • #43
Si miráis en la pagina de "Hamilton" veréis sus 4 nuevos Súper-héroes! :yhoo::

Aquí os las dejo:

lostlink.jpg


El X-Landing me ha conquistado....Que tengáis buenas noches! :Cheers:
estoy de acuerdo, el x-landing genial!!
 
  • #44
A mi el moonphase me ha gustado mucho
 
  • #45
A mi me gusta el X-Landing y el Rail Road y en directo seguro que ganan, los otros dos no me gustan nada.
 
  • #46
Venga, criticadme... y mucho. Me gusta el pulsomatic ¡¡¡ :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie