• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 28 modelos de tortugas existentes en una imagen

  • Iniciador del hilo carlosymiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aporte!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tengo 2 tortugas y en solo una rápida mirada superficial ya me entraron ganas de otros 2 o 3 mas...que calvario esto de la relojería :yhoo::
Buen aporte! Gracias
 
  • #28
Un placer que os guste, y repito, todo el merito lo tiene Lou P, que fue el que se molestó en hacer el montaje de la imagen, muchas gracias Lou.
 
Última edición:
  • #29
Repetido
 
Última edición:
  • #30
Bonita foto de la familia turtle.
 
  • #31
[emoji2958]
a816b1e4593d9829cd26d9e56ab43747.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tengo varios, pero mi preferido es el PADI.
 
  • #33
[emoji2958]
a816b1e4593d9829cd26d9e56ab43747.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Pedazo colección de tortugas :drool:8o, enhorabuena, es que son todos preciosos, desde el azul completo hasta el batman, todos todos impresionantes
 
  • #34
Pedazo colección de tortugas :drool:8o, enhorabuena, es que son todos preciosos, desde el azul completo hasta el batman, todos todos impresionantes
Gracias compañero, celebro que te gusten.
Personalmente, el Tortuga es una de las cajas que más cómodas siento en la muñeca [emoji1303]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias compañero, celebro que te gusten.
Personalmente, el Tortuga es una de las cajas que más cómodas siento en la muñeca [emoji1303]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, mucho mas cómodos que los SKX007 y 009, a mi se me clava mucho en la muñeca el protector de la corona de estos, y con el tortuga no tengo ese problema. Tengo marcas en la muñeca por esto, me parece el mayor defecto de los SKX.
 

Archivos adjuntos

  • 2020-02-17 22.40.19.jpg
    2020-02-17 22.40.19.jpg
    62,4 KB · Visitas: 111
  • #36
Totalmente de acuerdo, mucho mas cómodos que los SKX007 y 009, a mi se me clava mucho en la muñeca el protector de la corona de estos, y con el tortuga no tengo ese problema. Tengo marcas en la muñeca por esto, me parece el mayor defecto de los SKX.
Prueba con distintos ajustes del armis, a ver si consigues evitar esas marcas... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #37
Prueba con distintos ajustes del armis, a ver si consigues evitar esas marcas... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Gracias pero ya probé todo, y con armis no hay forma. Con nato o caucho no tengo tantos problemas, pero con armis si.

Si lo ajustas "bien" no sucede, pero a la larga, en algunas posturas me molesta en la muñeca por prieto, y si lo dejas mas suelto se clava muchísimo.
Varias veces he pensado pasarle la dremel para limarle un poco el pico :D
 
  • #38
Gracias pero ya probé todo, y con armis no hay forma. Con nato o caucho no tengo tantos problemas, pero con armis si.

Si lo ajustas "bien" no sucede, pero a la larga, en algunas posturas me molesta en la muñeca por prieto, y si lo dejas mas suelto se clava muchísimo.
Varias veces he pensado pasarle la dremel para limarle un poco el pico :D
¿La Dremel...?
[emoji15][emoji33][emoji134]
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #39
Cuál recomendáis para alguien que quiere ir a por el primero? Estoy esperando que saquen el nuevo, pero pienso que se irá por encima de 1.000€. Me gustaría me aconsejarais el más parecido al original.
Muchas gracias, un saludo y paciencia para todos
 
  • #40
Buenas tardes.

Los nuevos se habla de por encima de 500 y algo euros.

tampoco pueden subirlos tanto sino no se venderían.

Por aconsejarte tu primer tortuga quizás si tienes la muñeca grande uno con Correa de caucho.. la estética la que más te guste.

Si por el contrario tienes muñeca pequeña mejor uno con armis.

Saludos y no olvides presentarlo!
 
  • #41
Cuál recomendáis para alguien que quiere ir a por el primero? Estoy esperando que saquen el nuevo, pero pienso que se irá por encima de 1.000€. Me gustaría me aconsejarais el más parecido al original.
Muchas gracias, un saludo y paciencia para todos
Simplemente, el que más te guste. Es un asunto de estética, tiene que ser el que te entre por los ojos a ti.....
Te muestro el mío, es azul, pero un azul muy sobrio y discreto, como creo que debe ser un auténtico reloj-herramienta. El nuevo viene con zafiro y bisel cerámico, afortunadamente

C8KEG3e.jpg
 
  • #42
Buenas tardes.

Los nuevos se habla de por encima de 500 y algo euros.

tampoco pueden subirlos tanto sino no se venderían.

Por aconsejarte tu primer tortuga quizás si tienes la muñeca grande uno con Correa de caucho.. la estética la que más te guste.

Si por el contrario tienes muñeca pequeña mejor uno con armis.

Saludos y no olvides presentarlo!

Espero que así sea, los nuevos me gustan, ya veremos cuando salgan.
Muchas gracias
 
  • #43
Falta el Manta-Raya [emoji12][emoji108]
 
  • #45
Buff... me encanta el PADI pero acabo de ver éste con detalle y creo que no me lo voy a quitar de la cabeza en un tiempo...

lostimage.jpg
 
  • #47
Uf una pasada esas tortugas todas juntas.... gracias por la foto, me la guardo, pero a mi el que mas me gusta es el vintage original, y una cosa, como sigamos así te los vas a poder pedir a tu gusto customizado... .. de momento cada vez lo veo mas como un saca cuartos ...ya les vale a los de seiko abusando de los coleccionistas ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie