• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loresum LS04, fase lunar de aventurina

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo lo veis?
39,5mm diámetro, 11mm altura, fase lunar de verdad fabricada con un modulo Behrens sobre un Miyota, dial de aventurina y luna de madreperla. A mí me ha encan y ya me he pedido uno. Como 560 pavos más el sablazo que toque, pero para lo que es el bicho, más que merecidos en mi opinión . Sin contar que será mucho más caro después.

1000028540.jpg
1000028541.jpg


De momento lo está petando en Kickstarter. Me gusta más (y mucho) que el Christopher Ward que es parecido.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, ignmaroar, GRC86 y 5 más
Miyota dentro. No se yo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Añadir que el tío de Loresum fue diseñador de Behrens. La verdad es que el reloj es espectacular calidad-precio. Yo no me lo voy a comprar y la razón es que estando a finales de febrero tengo 3 relojes en camino y ya me llegó uno en enero, es decir, estoy para que me encierren. Pero sale este reloj en otro momento y vaya que si cae
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fdocal
El reloj es chulísimo. Y para lo que se ve por ahí, nada caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Un poco grande, para mi gusto. En 38 mm. me gustaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, fdocal y Ferdinand71
La verdad es que me gusta este más que el CW pues me parece más legible pero aún así no es para mí. Prefiero relojes donde pueda leer la hora sin problema. Pero lo dicho, bonito si es.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Para mi gusto sería mucho más bonito sin el cromado en la ventana lunar; estilo Moonphase.

IMG_0481.jpeg


Aunque por una cuarta parte de su precio…
 
  • #10
Y que os parece con madreperla negra? Este sería el que elegiría yo. Pero todavía hay que conseguir más gente que se apunte. Venga tíos, hacedlo por mi :D

1000029531.jpg
 
  • #11
Y ahora con la opción de armis. Que queréis que os diga, me mola el reloj
1000029600.jpg
1000029602.jpg
1000029603.jpg
1000029601.jpg
 
Atrás
Arriba Pie