• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longreene, Rolix, Orneqa...

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que tienes razón, por eso ponía lo de mini entre comillas. El caso es que independientemente de lo falsificado, la dureza facial de estos es diamantina. Saludos!!

diamantina ...
jjajajja :clap:
 
  • #27
Amenisimo y divertido hilo, muchos de esos relojes "cantan" nada mas verlos pero otros nos la pueden meter bien doblada, quizá sea mas facil ver estas "joyas" en internet-ebay donde abunda cada vez mas la picaresca y al no poder ver el reloj en mano se hace mas dificil detectar los fallos, un saludo!.
 
  • #28
lo que he encontrado hoy en ebay

laco.JPG
mulo.JPG
nomeca.jpg
 
  • #29
jjejejej :D

Muy buenos

gracias,

un abrazo
Alvaro
 
  • #30
Me impresiono esa firma en la maquina y me acorde de éste que tengo y la similitud de las letras, parece que las hizo el mismo crio....



lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
Pongo como otro caso de falsificacion curiosa pero a la vez querida por el dueño ya que lo quiere restaurar bajo previo aviso.

Un Omega Seamaster 30t2

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Curiosa es la verdad jjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie